Star Wars Battlefront II: Tráiler de la Batalla de Geonosis y Obi-Wan Kenobi

Tras la llegada del General Grievous a Star Wars Battlefront II hace unas semanas, ahora le llega el turno a su máximo oponente, el General Jedi Obi-Wan Kenobi. Para promocionar su llegada y la inclusión de Geonosis como campo de batalla, Electronic Arts ha lanzado un tráiler en el que podemos ver el mapa del planeta rocoso y las lindezas que podremos hacer con el maestro jedi de la Guerras Clon.

Aquí tenéis un par de imágenes de las apariencias que el personaje podrá tener en el juego:


Como habilidades, el personaje tendrá una defensiva en la que mientras avanza, podrá devolver los disparos de blaster que reciba. De ataque, tendrá un empuje de la Fuerza más enfocado que el de Luke Skywalker, y además, tendrá una habilidad especial, que será la del control mental, en la que podrá interrumpir las habilidades de los demás personajes durante un corto periodo de tiempo.

Por último, en una fecha aun no determinada, tendremos una apariencia extra, que será la de General de las Guerras Clon. Un clásico para los que hemos seguido al personaje en la serie animada The Clone Wars.

Obi-Wan Kenobi y Geonosis llegarán a Star Wars Battlefront II el 28 de noviembre.

Fuente: EA


1 Comment

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.