The Clone Wars: Ashley Eckstein habla sobre la séptima temporada

Recientemente, la actriz Ashley Eckstein, voz de Ahsoka Tano, dio algunos detalles y avances de lo que nos espera en este séptima y última temporada de The Clone Wars para ComicBook:

“Puedo prometer, obviamente, que Dave Filoni es parte de eso y ha hecho todo lo posible por recuperar a muchas de las personas clave que formaron parte del show, casi todos los miembros del reparto y luego también parte del equipo principal. Las historias son increíbles, la gente es increíble y cualquier cosa que toque Dave Filoni va a ser increíble”.

“Es muy divertido porque, después de The Clone Wars y cuando me lancé a Rebels, fue muy difícil para mí hacer la Ahsoka de Rebels porque era mucho más mayor y ella se parecía mucho más a Obi-Wan que a Ahsoka de The Clone Wars. Ella era más mentora ahora, la maestra, y así me tomó un tiempo asumir ese papel, y ahora tengo que volver a las Guerras Clon, así que tengo que desaprender todo lo que aprendí en ese lugar donde fui con la Ahsoka de Rebels y regresar a la Ahsoka de The Clone Wars y realmente, quiero decir, esto es después de que ella dieras esos pasos”.

“Ella todavía tiene la misma edad, por lo que sé que puedo, porque cambiaría mi voz de acuerdo a su edad, así que sé que puedo recuperar mi voz en ese momento, pero ella también está un lugar diferente porque acaba de abandonar la Orden Jedi y está lidiando con todos esos pensamientos, emociones y preguntas como, por ejemplo, ‘¿Qué pasa después?’”

La vuelta de The Clone Wars, sin lugar a dudas, ha sido una de las grandes ilusiones que los fans de la saga han tenido en los últimos tiempos, y ver que nos tienen preparados para dar por fin, un cierre merecido a la serie, es algo que muchos llevan esperando desde su cancelación.


La séptima temporada de The Clone Wars se estrenará en algún momento de 2019, a través de la nueva plataforma digital de streaming de Disney.

Fuente: ComicBook


Sé el primero en comentar

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.