The Mandalorian: Los hermanos Russo y Peyton Reed visitan el rodaje

Jon Favreau Hermanos Russo

Desde el set de rodaje de The Mandalorian nos llega una curiosa imagen. Jon Favreau ha compartido desde su Instagram la visita que los directores Payton Reed y los hermanos Russo han hecho al set de rodaje. Payton Reed, director de las dos películas de Ant-Man y los Russo, responsables entre otras de Vengadores: Infinity Wars, se han pasado a saludar dejándonos a todos con ganas de que la cosa se convierta en algo más. Estos directores de las últimas películas de Marvel están junto a la gente de Lucasfilm, bajo el mismo paraguas de Disney, por lo que el compadreo es normal.

The Mandalorian Jon Favreau Hermanos Russo

También aparece en la fotografía el director del capítulo final de la serie Taika Waititi, del que ya pudimos incluso ver algún vídeo de su trabajo en el set de rodaje gracias a nuestros amigos de Making Star Wars:

Star Wars - Black Series Casco Electrónico Luke Skywalker (Hasbro E5805EW0)
  • Casco electrónico premium; con gran lujo de detalles, un...
  • Luces y efectos de sonido de simulación de batalla; los 3...
  • Inspirado en la saga de Star Wars: ya sea pilotando un...

Los episodios están escritos por el productor ejecutivo Jon Favreau y dirigidos por Dave Filoni (Star Wars: The Clone Wars), Taika Waititi (Thor: Ragnarok), Bryce Dallas Howard, Deborah Chow (Better Call Saul) y Rick Famuyiwa (Dope).

The Mandalorian se sitúa después de los eventos de El Retorno del Jedi y sigue las aventuras de un “pistolero solitario” mientras navega por la galaxia en los tiempos posteriores al Imperio en la Nueva República. Se espera que la primera temporada de la serie sea de ocho episodios. La serie es producida por Favreau y Filoni, así como por Colin Wilson y la presidenta de Lucasfilm, Kathleen Kennedy.

The Mandalorian tiene una fecha de estreno aproximada para otoño de 2019, a través de Disney+.

Fuente: Jon Favreau Instagram


Sé el primero en comentar

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.