The Mandalorian tiene una conexión con Rogue One

The Mandalorian Portada

The Mandalorian sigue trayéndonos novedades tras la confirmación de Pedro Pascal como protagonista de la serie. Desde Making Star Wars, nos llegan nuevas imágenes del set de California que tantas alegrías nos ha traído anteriormente. Si no quieres saber nada de los contenidos de esta serie te recomendamos no seguir leyendo.

En estas nuevas imágenes podemos ver a unos actores con las armaduras de Stormtrooper con lo que a todas luces parecen uniformes de los Death troopers:


 Death troopers

Estas tropas de élite de la Inteligencia Militar Imperial aparecieron por primera vez en el primer spin-off de Star Wars, Rogue One. En este episodio servían de acompañamiento y protección de Orson Krennic y del Gran Moff Tarkin. También en Rebels les pudimos ver junto al almirante Thrawn, lo que hace suponer que veremos a un importante miembro del Imperio en la serie. En otra ocasión ya pudimos ver imágenes de las Tropas de Asalto, pero esta novedad la verdad que aumenta todavía más las expectativas.

Seguiremos informando.

Fuente: Making Star Wars


Sé el primero en comentar

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.