La Banda Sonora de ‘Han Solo’ no competirá en los ‘Oscar’

Han Solo

Parece que al último spin-off de Star Wars, le siguen saliendo inconvenientes. Han Solo: Una Historia de Star Wars y su Banda Sonora no competirá en los próximos premios Oscar. La extraordinaria Banda Sonora de John Powell y John Williams no se presentó antes del tiempo límite según una exclusiva de Variety. La Academia de Cine tenía como fecha máxima el 15 de Noviembre y al parecer varias películas se han quedado fuera. La noticia se ha conocido tras finalizar la primera ronda de candidatos.

Además de la película de Solo, no podrán participar Green BookMandy y The Other Side of the Wind. Es una lástima ya que el trabajo de los dos compositores es una maravilla. En cualquier caso, los premios no son lo más importante y lo que nos queda es el excelente trabajo de Powell y Williams, además del reconocimiento de los fans. Por otro lado, al menos sí se podrá ver a ambos como candidatos en los próximos Grammy y, como todos esperamos, reconocidos con un merecido premio.


Aquí os dejamos con el tema compuesto por el Maestro que saldó la deuda que había con nuestro sinvergüenza favorito:

Fuente: Variety


Sé el primero en comentar

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.