Episodio IX: Rumor- Línea temporal y los Caballeros de Ren

Episodio IX

Hace unos días publicábamos el rumor surgido de un usuario de Reddit sobre el Episodio IX. Este había estado en una reunión de marketing de la próxima película de Star Wars. Al parecer se han confirmado algunas informaciones anteriores de productos de Marvel realizadas por este usuario, por lo que sin confirmar nada estaremos atentos.

Unos nuevos detalles indican que en esa reunión se habló de los Caballeros de Ren y de que su aparición se puede dar por segura en el film. Esto es probable, ya que son creación de J.J. Abrams y por ahora no se ha explotado su potencial:

Rebajas
Kenobi: Star Wars Legends
  • Miller, John Jackson (Author)

«¡Sí! Me olvidé totalmente de ellos, pero definitivamente estarán en la próxima película… Mostraron numerosas fotografías / ilustraciones de ellos. Me gustaría tener más detalles, pero al menos parece que jugarán un papel más importante que las películas anteriores. «Aunque soy un fan de Star Wars, no soy un súper fan como muchos de ustedes, así que muchos nombres, detalles, lugares probablemente se desperdiciaron en alguien como yo»

Otro detalle interesante es el relacionado con el momento temporal en el que transcurrirá la película. El Episodio VII y VIII estaban directamente unidos temporalmente pero parece que el Episodio IX tendrá una elipsis temporal. Como entre El Imperio Contraataca y el Retorno del Jedi, transcurrirá al menos un año:

«Del Episodio IX, la información de la trama era prácticamente inexistente. Sólo mencionaron que se lleva a cabo aproximadamente un año después de TLJ. Hablaron de que la culminación de la película será una batalla entre Rey y Kylo».

Por último destacar que Rey tendrá un sable de luz en su poder. Esto es lógico, pero lo interesante es que parece que conserva el de Anakin y que lo ha vuelto a reconstruir tras quebrarse en la anterior película. Aunque no veremos, al igual que el de Luke en El retorno del Jedi, la reconstrucción en el film:

«También hablaron sobre el sable de luz de Rey y cómo está de vuelta y se ha reforzado. Dijeron que la reconstrucción no se muestra en la pantalla».

Sable de Rey

Como veis, estas informaciones tampoco es que descubran mucho que ya no se pueda intuir y esperar. En cualquier caso, las seguiremos tomando como rumores hasta que se confirmen oficialmente por Lucasfilm.

Fuente: Star Wars Leak


Sé el primero en comentar

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.