Episodio IX: Nuevos rumores, imágenes y cameos

Episodio IX

Apenas queda poco más de un año para el Episodio IX y mientras esperamos algún avance, seguimos con rumores. Rumores, e imágenes de vuelta a los Estudios Pinewood y a las afueras de estos en el Black Park. Sin embargo, antes de ponernos con el Episodio IX, desde Making Star Wars, advierten que para la mañana de Navidad podría haber algún anuncio. Al parecer en la grabación de un spot en Disney World advirtieron que se podría esperar un avance para un canal de Disney, aunque podría ser tanto del Galay`s Edge como del Episodio IX. Avisamos de los POSIBLES SPOILERS que pueden tratarse, por lo que recomendamos no seguir leyendo si no quieres enterarte de nada.

En cuanto a las imágenes de Pinewood, parecen mostrar una especie de edificación al estilo del castillo de Maz Kanata. Pinewood una zona donde se suelen solapar rodajes de diferentes producciones, pero tiene mucha pinta de universo Star Wars:

Episodio IX Castillo Episodio IX Castillo Episodio IX Castillo Episodio IX Castillo Episodio IX Castillo

Además hay rumores de una especie de criatura con forma de tortuga con púas en el caparazón. Una criatura realizada con efectos prácticos de unos tres metros y de color verde/púrpura. Esta podría estar relacionada con el planeta pantanoso del que ya dimos noticia. Todavía no hay imágenes de ella pero sin duda, si es real, sabremos algo pronto. También parece que se está utilizando sal para simular nieve, como se ha hecho en otros capítulos de la Saga. Algo que sinceramente no esperábamos para este episodio, así que estaremos atentos por si hay más información.

En cuanto al set en el Black Park, el lugar donde hemos visto a el Halcón Milenario o al X-Wing naranja, nos llegan más imágenes. En estas vemos como se están colocando más árboles, con la característica de que estos tienen pinta de estar carbonizados. ¿Serán las marcas de una explosión, de una escena de acción?:

Episodio IX arboles quemados Episodio IX arboles quemados Episodio IX arboles quemados

Por último, recogemos el rumor de un cameo revelado por el diario británico The Sun. En este diario se dice que el cantante y autor Ed Sheeran podría aparecer en un cameo.

Ed Sheeran
Ed Sheeran

Al igual que Daniel Craig o Tom Hardy en los episodios anteriores, podría salir ataviado con la armadura de stormtrooper de la Primera Orden. El cantante, ganador de varios Grammy es además un gran fan de la saga. Veremos si sigue la estela de personalidades y amigos de los directores que son invitados a hacer un cameo.

Star Wars: Episodio IX se estrena el 20 de diciembre de 2019.

Fuente: Making Star Wars y The Sun


Sé el primero en comentar

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.