Billy Dee Williams recibe el tributo de Harrison Ford

Billie Dee Williams

Billy Dee Williams calienta motores para volver a nuestra saga favorita. Pero entretanto, uno de los dos sinvergüenzas más famosos de la galaxia ha sido homenajeado hace unos meses con el Hollywood Legacy Award del American Black Film Festival en Los Angeles. Williams ha querido compartir en las redes este momento, pero lo más maravilloso es que el galardón ha venido precedido por un tributo del otro gran sinvergüenza. Nada más y nada menos que Harrison ‘Solo’ Ford:

«Solo quería decir que trabajar contigo fue un placer, una revelación: tu visión, tu profesionalidad, lo que aportaste al personaje, las ideas que tuviste, ese es un paquete bonito, amigo. Hermoso».

Harrison Ford también comenta que echa de menos encontrarse con Williams. Y sin duda, nosotros también lamentamos muchísimo no haber podido volver a verles juntos en pantalla. Esperemos que al menos podamos volver a disfrutar de sus aventuras en otros medios o quizás con sus ‘alter ego’ más jóvenes….

Rebajas
Star Wars The Mandalorian de Black Series - Figura de acción Coleccionable (Hasbro E6959EL2)
  • The mandalorian su cuerpo está blindado por la armadura de...
  • Diseño inspirado en las series de Disney; los fans y...
  • Accesorios inspirados en el personaje de la serie esta...

Fuente: Billy Dee Williams Twitter


1 Comment

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.