Star Wars Rebels – La cuarta temporada NO tendrá formato doméstico en España

Hoy tengo que traeros malas noticias para aquellos fans de la serie animada, Star Wars Rebels. Bien sabemos que este año terminó la serie con su cuarta temporada, y hace un par de meses se editó su correspondiente edición doméstica en Estados Unidos, y en otro demás países. Desgraciadamente, los fans españoles nos tuvimos que conformar en las anteriores tres temporadas, con una edición en DVD bastante pobre en extras, pero al menos tuvimos una versión que disfrutar en nuestros hogares y en castellano.

Y aquí viene la mala noticia, y es que desde septiembre, que es la época en la que se solían lanzar las temporadas, no tuvimos noticia alguna de su lanzamiento, ni pre-reservas en sitios como Amazon. Ahí empezó la sospecha con lo que finalmente ha ocurrido. Y es que, Disney España, ha decidido no lanzar la cuarta temporada en ningún formato doméstico.


Los fans españoles nos quedamos sin cuarta temporada de Rebels en DVD

Pues bien, desde aquí, queremos hacer un llamado para todo aquel fan que le moleste esta decisión de Disney, para que de buenas formas, se pida a Disney que rectifique esto y que nos traiga una edición de la cuarta temporada de Star Wars Rebels, con la que dar el cierre que se merece a la serie.

Para ello, mandad mensajes de petición al Facebook de Disney Channel España, para ver si conseguimos que se nos oiga y consigamos este objetivo.

Fuente: Disney Channel España (Facebook)


11 Comments

  1. Yo soy de esas personas súper avanzadas (modo irónico on) que consideran el formato DVD totalmente desfasado y por ello todas las series de Star Wars me las he comprado en blu-ray británico, así que esta decisión no me afecta, pero aun así me parece una guarrada hacia todos aquellos fans que han hecho el esfuerzo estos últimos años de comprar las ediciones españolas.

    • Yo soy muy de VO con subtítulos pero estos doblajes si te costumbras,son bastante buenos,es cuestión de acostumbrarse,yo de pequeño veía clasicos Disney con doblajes en español hechos en América y me funcionaban muy bien(luego empezaron a doblar aquí las películas y casi que en películas animadas prefiero los doblajes hispanoamericanos,por eso no me chirría en animación,cosa que en películas de acción real me suena más raro .Yo lo prefiero en blu ray con ese doblaje,que en DVD con doblaje castellano.

    • la tienes descargada?, yo solo he conseguido hasta el cap 13 y no hay manera de encontrar los cap 14,15 y 16 en castellano, compre las 3 temporadas anteriores en dvd pero al no sacar la 4 temporada disney en españa la he tenido que descargar.
      me podrias decir donde puedo descargar la temporada completa?.
      y otra pregunta, he pensado en comprar la edicion italiana de la 4 temporada en blu ray en caso de no poder descargar la temporada completa, en amazon esta bien de precio, alguien me puede indicar si el audio en español de la edicion italiana es castellano o tambien español latino como en la edicion britanica?. gracias por adelantado

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.