Rumor: Stephen Schiff será el showrunner de la serie de Cassian Andor

Una de las últimas sorpresas en el panorama warsie, fue el anuncio de una serie de acción real de Cassian Andor, con Diego Luna repitiendo papel. Pues bien, desde entonces no hemos tenido ningún tipo de información o rumor más, hasta hoy. Y es que, según informa Deadline, Stephen Schiff, productor ejecutivo de la serie The Americans, servirá de showrunner para la serie.

A parte de esto, Deadline también informa que Jared Bush será el guionista del piloto y de la biblia de la serie.

Star Wars Galaxy Oficial Bolsa De Deporte 400x230x240mm
  • Bolsa de deporte perfecta para todo tipo de actividades:...
  • Tiene dos asas cortas y un asa larga regulable para colgar...
  • Cuenta con un compartimento principal, un bolsillo exterior...

La serie de Cassian se llamó un «emocionante thriller de espías» en el anuncio oficial, por lo que traer a alguien que trabajó en The Americans, una de las series de espías más exitosas de los últimos años, es un movimiento emocionante. No hay fecha de lanzamiento para la serie, que se espera comience a filmar el próximo año.

La serie de Cassian fue la segunda serie de acción real de Star Wars, y la tercera en general, que se anunció para Disney+, con The Mandalorian del escritor/productor ejecutivo Jon Favreau, y el renacimiento de la querida serie animada Star Wars: The Clone Wars también programada para el debut del servicio de streaming.

Como siempre, esto es solo un rumor hasta que Lucasfilm o Disney lo confirmen o lo nieguen.

Fuente: Deadline


Sé el primero en comentar

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.