The Mandalorian – Anunciado el elenco de la serie de Disney+

Como ya os veníamos advirtiendo, era cuestión de tiempo que Lucasfilm anunciará el elenco de la primera serie de acción real de Star Wars, «The Mandalorian». Pues bien, tras los numerosos rumores y «exclusivas» por parte de medios confiables, la totalidad de nombres que se mencionaron como Pedro Pascal, Gina Carano, Carl Weathers o Nick Nolte, se han confirmado. Pero aun ahí más sorpresas.

Comunicado oficial de StarWars.com

Lucasfilm se complace en anunciar el elenco de la primera serie de acción real de Star Wars, The Mandalorian.

Pedro Pascal (Narcos) ha sido elegido para desempeñar el papel principal como un solitario pistolero mandaloriano en los confines de la galaxia. Le acompañan Gina Carano (Deadpool), Giancarlo Esposito (Breaking Bad), Emily Swallow (Sobrenatural), Carl Weathers (Predator), Omid Abtahi (American Gods), Werner Herzog (Grizzly Man) y Nick Nolte (Affliction).

«Nos lo pasamos muy bien trabajando con este grupo increíblemente talentoso y estamos entusiasmados de que todos vean lo que estamos haciendo», dice el productor ejecutivo Jon Favreau.

Actualmente en producción, The Mandalorian tiene como guionista y productor ejecutivo a Jon Favreau, con Dave Filoni (Star Wars: The Clone WarsStar Wars Rebels) dirigiendo el primer episodio y actuando como productor ejecutivo junto a Kathleen Kennedy y Colin Wilson. Los directores adicionales de episodios incluyen a Deborah Chow (Jessica Jones), Rick Famuyiwa (Dope), Bryce Dallas Howard (Solemates) y Taika Waititi (Thor: Ragnarok).

La muy anticipada serie será exclusiva de Disney+, el próximo servicio de transmisión directa al consumidor de The Walt Disney Company, que se lanzará en los EE. UU. A finales de 2019.

Pues ahí lo tenemos, Pedro Pascal finalmente se confirma como el protagonista mandaloriano, con un reparto de apoyo de un gran nivel.

Esperemos que no dentro de mucho nos muestren un primer vistazo de lo que nos deparará esta serie.

The Mandalorian se estrena a finales de 2019 a través de Disney+.

Fuente: StarWars.com


7 Comments

  1. Lo que me llama poderosamente la atención es que las dos series que han anunciado tengan latinos como protagonistas y hayan obviado el típico estadounidense rubio de ojos claros como principal… Cosa que ni siquiera hizo George Lucas en la trilogía original…

    • Hombre, dices que ni lo hizo George Lucas como si él fuera una especie de valedor de las minorías o algo así… xD George Lucas no lo hizo porque ni en la época de la trilogía original ni en la de las precuelas estaba extendido aún el sentimiento de integración que actualmente llega a todas las facetas de la vida. Los estadounidenses se han dado cuenta después de décadas (y a muchos aún les sigue costando aceptarlo) que el ciudadano medio ya no es rubio y de ojos azules, y así se refleja en las series y pelis que se hacen actualmente.

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.