The Mandalorian – Pedro Pascal comparte un boceto de Dave Filoni

The Mandalorian Dave Filoni

Por fin ayer pudimos conocer el reparto de la serie de Jon Favreau The Mandalorian. Finalmente, Pedro Pascal se confirma como el hombre tras el casco, lo que supone toda una gran noticia. El actor presenta unas características físicas e interpretativas que sin duda nos van a dejar muy satisfechos. Tras conocerse la noticia, todos las miradas se han posado en el actor y este ya ha podido sin complejos presumir de su condición de protagonista.

Y lo mejor de todo es que ha tenido un detalle con los fans en forma de regalo. Nada más y nada menos que ha colgado en su cuenta de Instagram personal una fotografía con unos bocetos del personaje. Pero esto no se queda aquí, ya que el artista de estos bocetos no es otro que el padawan favorito de George Lucas, el gran Dave Filoni.


 

Ver esta publicación en Instagram

 

#DaveFiloni original. #TheMandalorian #StarWars #JonFavreu

Una publicación compartida de Pedro Pascal (@pascalispunk) el

Nuestro querido Dave Filoni está involucrado en esta producción al cien por cien y será el encargado de dirigir el primer y el quinto episodio de la misma. Esto supone algo que muchos fans esperábamos con ganas; que Filoni debute en la dirección de actores reales en una producción no animada. Le deseamos toda la suerte y que este debut sea el ensayo para que algún día sea el encargado de llevar a cabo una nueva historia a las pantallas de cine.

The Mandalorian se estrena a finales de 2019 a través de Disney+.

Fuente: Pedro Pascal Instagram


Sé el primero en comentar

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.