The Mandalorian: Joe Russo habla de la serie + imágenes que revelan un posible planeta

The Mandalorian Portada

Hace unos días Joe Russo junto a su hermano Anthony, visitaron el set de la próxima serie The Mandalorian. El director de Vengadores: Infinity Wars ha realizado unas declaraciones a Collider en las que habla de la serie. Al parecer, este ha quedado realmente sorprendido al ver lo que está produciendo Jon Favreau para la nueva plataforma de Disney+. Russo ha dicho que The Mandalorian va a volar la cabeza de todos cuando se estrene la serie. Así que va a ser algo nunca visto. La tecnología utilizada en esta producción no se ha visto hasta ahora en este tipo de productos:

«Es asombroso. Bajamos a saludar a Jon. Taika estaba dirigiendo un episodio, así que estuvimos con ellos. Jon siempre está a la cabeza en la tecnología de vanguardia, y está filmando esto de una manera como nadie ha rodado nunca antes. Es bastante asombroso «.

También, se le preguntó al director si estaría interesado en dirigir algo de Star Wars junto a su hermano. Obviamente, están muy metidos en Vengadores 4 pero no lo descartan en un futuro:

“Crecimos con Star Wars como todos los demás. Fui al cine cuando tenía 11 años para ver Empire Strikes Back. Me senté en la butaca desde las 11:30 de la mañana hasta las 10:00 de la noche y la vi una y otra vez. Así que fue una gran influencia para nosotros. Por supuesto, nos encantaría trabajar, en algún momento, en el universo de Star Wars. Pero ahora mismo nuestras cabezas están en medio de otra película «.

Por otro lado, desde Making Star Wars, nos llegan nuevas imágenes desde el set de rodaje. En las primeras podemos ver el traslado de lo que parece una nave o un vehículo. En un primer momento parece la parte central de un Caza TIE sin las alas pero quizás es aventurar demasiado ya que tiene lo que parece un tren de aterrizaje. Además hay unas imágenes de lo que parece una zona de embarque como la vista en Una Nueva Esperanza y unos Stormtroopers. Según MSW, el vehículo estaría colocado en esta zona y se observan muchas marcas de impactos de munición. Os dejamos con las imágenes y un pequeño vídeo:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Check out the full story and context at MakingStarWars.net. #StarWars #TheMandalorian

Una publicación compartida de Jason Ward (@makingstarwars) el

The Mandalorian The Mandalorian The Mandalorian The Mandalorian

Por último, un plato fuerte y que puede revelar un elemento importante de la serie. Advertimos que si no quieres saber nada importante de la serie no deberías seguir leyendo.

spoiler

Al parecer, en las siguientes imágenes se nos revela un vehículo y unos personajes que no veíamos desde hacía tiempo. Concretamente, unos personajes muy ligados a un planeta importante de la Trilogía Original. Nada menos que Tatooine, ya que vemos lo que parece la rampa de un Sandcrawler y a unos Jawas. Obviamente esto no es oficial y puede que haya Jawas en otros planetas. Pero se andaba especulando sobre que la acción de la serie se podía situar en Jeddah , Jakku o Tatooine y las papeletas apuntan más a este último:

The Mandalorian Jawas The Mandalorian Jawas The Mandalorian Jawas

Los episodios están escritos por el productor ejecutivo Jon Favreau y dirigidos por Dave Filoni (Star Wars: The Clone Wars), Taika Waititi (Thor: Ragnarok), Bryce Dallas Howard, Deborah Chow (Better Call Saul) y Rick Famuyiwa (Dope).

The Mandalorian se sitúa después de los eventos de El Retorno del Jedi y sigue las aventuras de un “pistolero solitario” mientras navega por la galaxia en los tiempos posteriores al Imperio en la Nueva República. Se espera que la primera temporada de la serie sea de ocho episodios. La serie es producida por Favreau y Filoni, así como por Colin Wilson y la presidenta de Lucasfilm, Kathleen Kennedy.

The Mandalorian tiene una fecha de estreno aproximada para otoño de 2019, a través de Disney+.

Fuente: ColliderMaking Star Wars


1 Comment

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.