The Mandalorian: Rumor – Posible MacGuffin de la serie

The Mandalorian Portada

Hace unos momentos leímos gracias a un usuario de reddit novedades del Episodio IX. De esta fuente también se han revelado noticias sobre The Mandalorian. En la misma reunión de marketing de productos de Lucasfilm, se ha hablado del posible MacGuffin de la serie. Al parecer, el héroe tiene la misión de capturar a un niño, pero posteriormente decide protegerlo:

Parece que el Mandaloriano se encuentra con un bebé en una de sus misiones que se supone que debe matar, pero en lugar de eso, termina salvándolo y gran parte del resto de la historia gira en torno a su relación creciente y sus esfuerzos para mantener al niño. Seguro y protegido.

Estas declaraciones parecen concordar con unas imágenes que Jason Ward y su equipo han puesto en su página. En estas parece que el mandaloriano cambia de uniforme en algún capítulo y también lo han visto con unos arneses y una mochila a la espalda. Esta quizás pueda corresponder a la utilizada para cargar con el bebé:

LEGO 75292 Star Wars Transporte de Cazarrecompensas de The Mandalorian, Juguete de Construcción de...
  • Ayuda al Mandaloriano y a Grogu (Baby Yoda) a viajar por el...
  • Esta nave estelar blindada de juguete cuenta con una bodega...
  • Este coleccionable de Star Wars de venta exclusiva en Amazon...

The Mandalorian Baby The Mandalorian Baby

También apuntan que este bebé pueda tener cierta relación con Mandalor y ser un supuesto heredero a restituir el gobierno mandaloriano. En cualquier caso esto no son más que especulaciones.

Seguiremos informando.

Fuente: Making Star Wars


Sé el primero en comentar

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.