Todd Fisher: ‘Leia será tratada en el Episodio IX como debe ser’

Todd Fisher

Hace unos días dejábamos nuestro personal recuerdo a Carrie Fisher tras el segundo aniversario de su triste fallecimiento. Comentábamos el entrañable de recuerdo que nos regalaba su hija Billie Lourd, pero nos quedó señalar las palabras que también ha tenido su hermano Todd.

Todd Fisher ha hablado para ABC News y ha vuelto a confirmar que el trabajo que están haciendo en el Episodio IX con Leia es totalmente respetuoso y pertinente. Y lo más sorprendente, y que nos ilusiona aún más si cabe, es que el material usado es más extenso de lo que se esperaba en un principio.

“Hay un montón de minutos de imágenes. No me refiero sólo a las tomas. Material no utilizado, nuevo contenido que podría ser enlazado en la historia. Esto es lo que va a dar a todo el mundo una gran sorpresa. Se va a ver como estaba destinado a ser. Como si lo hubieran rodado ayer. No se nos permite hablar sobre los detalles de nada, pero estamos encantados con lo que se ha hecho “.

Leia

Así, parece que J.J. Abrams va a echar el resto con todo el material disponible de Carrie. Se sabe que hay bastante material de El Despertar de la Fuerza que no se usó en el montaje final. Esto unido a lo que se pueda rescatar de Los Último Jedi, más la magia de ILM, quizás nos dé un final más que digno para nuestra querida Leia. Que la Fuerza les acompañe…

Star Wars Episodio IX está dirigida por J.J. Abrams, escrita por el propio Abrams y Chris Terrio. Protagonizada por Daisy Ridley, John Boyega, Adam Driver, Oscar Isaac, Domnhall Gleeson, Kelly Marie-Tran, Billy Dee Williams, Mark Hamill, Carrie Fisher, con las nuevas incorporaciones de Richard E. Grant, Keri Russell y Dominic Monaghan. Su estreno está previsto para el 20 de diciembre de 2019.

Fuente: ABC News


Sé el primero en comentar

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.