Vader: Dark Visions – Nueva serie limitada de Marvel Comics

Si hace unos minutos se reveló la nueva novela, “Thrawn: Treason”, ahora StarWars.com nos anuncia que Marvel Comics publicará una nueva mini-serie titulada “Vader: Dark Visions”.

El escritor Dennis Hopeless (Cloak and Dagger, Jean Grey), te invita a experimentar las nuevas y retorcidas aventuras del Señor Oscuro con el artista Paolo Villanelli (Star Wars: Lando – Double or Nothing, Star Wars: Rogue One) en el número 1 y el artista Brian Level (Thanos Legacy, Amazing Spider-Man: Renew Your Vows) se une para el número 2, Star Wars: Vader – Dark Visions llevará a los lectores a las partes más oscuras de la galaxia, lugares donde se encuentra el misterioso anti-héroe conocido como Darth Vader puede ser el mayor temor de alguien e incluso … ¡la mayor esperanza de alguien!

La serie limitada comienza con una historia que arrojará una nueva luz sobre los muchos lados del villano más grande de la galaxia. ¡No te pierdas  Star Wars: Vader – Dark Visions  en las tiendas de cómics este marzo!

Portada de Greg Smallwood

Parece que esta serie re-emplazará a la cancelada recientemente “Shadow of Vader”, debido a la polémica de unos tweets del autor Chuck Wendig, el cual se iba a encargar de la serie.


Fuente: StarWars.com


1 Comment

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.