Warwick Davis regresa para la presentación del Star Wars Celebration de Chicago

Cuando el Star Wars Celebration se inicie el próximo abril en Chicago será una vez más presentado por el veterano y legendario actor de Star Wars, Warwick Davis.  El anuncio se realizó a través de la cuenta oficial de Twitter de Star Wars Celebration hace unos momentos.

Nuestro querido Davis no es ajeno a la franquicia. El veterano de la Batalla de Endor ha aparecido en siete proyectos basados ​​en esa galaxia muy, muy lejana. Davis debutó como Wicket en Return of the Jedi y pasó a interpretar al adorable Ewok dos veces más en los infravalorados Caravan of Courage y The Battle of Endor. Apareció como Weazel en The Phantom Menace  y repitió el papel en Solo: A Star Wars Story. El actor también proporcionó su voz para Rukh en Rebels de Disney XD  y se rebeló en Rogue One: A Star Wars Story. Aparte de Anthony Daniels (C-3PO) y Peter Mayhew (Chewbacca), Davis es el único actor que aparece en las tres trilogías, apareciendo también como un jugador extranjero en el casino de The Last Jedi.

La personalidad jovial de Davis, el conocimiento de la franquicia y su ingenio encantador lo convierten en la elección perfecta para ser el presentador de la Celebration Stage, ¡y no podemos esperar a verlo en el centro de la escena en cuatro meses!

Fuente: Star Wars News Net


Sé el primero en comentar

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.