Cassian Andor – La serie comenzará su producción en Octubre de 2019

¡Feliz año a todos los foseros y foseras! Este año nos deparán muchas novedades de nuestra saga favorita y en todos los ámbitos posibles, y este nuevo año, lo arrancamos con novedades acerca de la serie de Cassian Andor que Disney+ está preparando.

Pues bien, según el sitio, Production Weekly, el arranque de la filmación de la serie spin-off de Rogue One tendrá lugar en Octubre de 2019:

Comprar en Amazon

Por el momento poco se sabe de la serie. Solo que Diego Luna repetirá su rol como Cassian Andor y que Stephen Schiff servirá como showrunner.

Cassian Andor se estima que se estrenará en el servicio Disney+ en 2020.

Fuente: Production Weekly (Twitter)


3 Comments

  1. Feliz año familia fosera!! The Mandalorian, Episodio IX, Cassian Andor… Esto va cogiendo forma. El nuevo Universo Expandido se va ampliando poco a poco. Esperemos que este año sepamos noticias de la trilogía de Johnson, de la serie cinematográfica de los guionistas de Juego de tronos, y (esperemos) del tercer SW Story. Y libros, muchos libros y cómics!! Que la Fuerza os acompañe, siempre!!

  2. Esperemos que para cuando comience la emisión de esta serie para 2020,Disney+ esté ya disponible en Europa y otros territorios,se supone que con The Mandalorian no estará todavía,a ver como la emiten,imagino que en España la venderán a alguna plataforma tipo Movistar+ hasta que su propia plataforma esté operativa.

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.