Mark Hamill revela el verdadero uniforme de piloto rebelde

Piloto rebelde

Es indiscutible que Star Wars es una de las franquicias sobre las que siempre queda algo por aprender. Esto queda más que demostrado cuando, más de 40 años después del lanzamiento de la primera entrega, siguen desvelándose nuevas anécdotas y curiosidades. Con motivo del Día Nacional de Trivia, Mark Hamill ha revelado un detalle que puede hacernos ver el final de “Una Nueva Esperanza” con otros ojos. Atentos a las declaraciones que hizo en Twitter:

Esto, en un perfecto español, viene a decir algo así como:


“Debido a una ola de calor récord en Inglaterra cuando grabamos el #StarWars original, la mayoría de los pilotos usaban solo la parte superior de su traje, atacando a la Estrella de la Muerte con pantalones cortos.”

Ahora queda ver si esta pequeña revelación destruirá la infancia de más de un aficionado o si quedará solamente en una mera anécdota. Por mi parte, será muy difícil volver a ver el Episodio IV y no preguntarme si Jek Porkins llevaba las piernas depiladas. Y tú, ¿qué piensas?

Fuente: Mark Hamill (Twitter)


1 Comment

  1. Algo muy común en el mundo del cine y la TV… Una vez estaban filmando una propaganda cerca de mi casa y era de época y de la cintura para arriba todos estaban disfrazados de resto shorts o jeans… Loa anclas de los noticieros también son conocidos por esas practicas…

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.