ACTUALIZADA – Portada de la novela «Alphabet Squadron» y nuevo cómic sobre TIE Fighters

StarWars.com ha revelado una nueva limitada de Marvel sobre los pilotos de TIE Fighter para este abril. Esta serie estará ambientada en la próxima novela de Alexander Freed, «Alphabet Squadron», de la que también han revelado la portada y que formará parte de una trilogía.

Aquí tenéis las portadas del primer número de «TIE Fighter» y de la novela «Alphabet Squadron»:

La cuenta oficial de Del Rey en Twitter, compartió unos pequeños detalles de la novela que podéis leer a continuación:

Comprar en Amazon

  • La piloto de la portada: Yrica Quell, desertora imperial. Pilota un Ala-X
  • ¿Cuál es a labor del Alphabet Squadron? Localizar un misterioso y letal escuadrón de cazas TIE
  • ¿Quién les encarga que hacer? La General de la Nueva República Hera Syndulla.

Información de las publicaciones

TIE Fighter estará guionizada por Jody Houser (Thrawn y Rogue One) y con el arte de Rogê Antônio y otros aclamados artistas, y con portadas de Giuseppe Camuncoli y Elia Bonetti.

Alphabet Squadron está escrita por Alexander Freed (Rogue One y Battlefront: Compañía Crepúsculo), y se situará después de los eventos de El Retorno del Jedi. Su salida está prevista para el 11 de Junio.

Fuente: StarWars.com

ACTUALIZACIÓN

El sitio PenguinRandomHouse ha revelado una sinopsis de la novela:


Al borde de la victoria en una guerra brutal, cinco pilotos de la Nueva República pasan de ser cazados a cazadores en esta épica aventura de Star Wars: Alphabet Squadron tras El Retorno del Jedi y sigue a un equipo único, cada uno de los cuales vuela en una clase de caza estelar diferente del que intenta terminar su guerra de una vez por todas.

El Emperador está muerto. Su última arma ha sido destruida. El ejército imperial está en caos. Como consecuencia de estos eventos, Yrica Quell es solo una de los miles de desertores imperiales que viven en una ciudad llena de desertores, hasta que es elegida para unirse al Equipo Alphabet.

Reunidos a partir de una gran variedad de pilotos y cazas estelares, los cinco miembros del Alphabet son reclutados personalmente por la general Hera Syndulla de la Nueva República. Al igual que Yrica, todos son pilotos talentosos que luchan por encontrar su lugar en una galaxia cambiante. Su misión: rastrear y destruir el misterioso Ala de las Sombras, una fuerza letal de combate TIE que libra una venganza sangrienta e imprudente al final de su reinado. La unidad recién formada encarna el corazón y el alma de la rebelión: mezcla de colores, recursos, frenética y animada por su victoria más audaz en décadas. Pero pasar de los rebeldes derrotados a héroes célebres no es una transición tan fácil como parece, y sus demonios internos los amenazan tanto como sus enemigos entre las estrellas. Los obstinados guerreros de Alphabet Squad tendrán que aprender a volar juntos si quieren proteger la nueva era de paz que tanto han luchado por lograr.

1 Comment

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.