Star Wars: The Mandalorian – Nuevos rumores sobre la aparición de una nave conocida

Como será costumbre este año, os traemos nuevos rumores surgidos desde Making Star Wars. Las fuentes siguen diciendo que el show estará contextualizado 5 años después del Retorno del Jedi.

Los nuevos rumores apuntan a la nave conocida como The Razorcrest. Sin embargo, siempre existe la posibilidad de que sea el título del diseño del barco en sí. Tenemos ese nombre confirmado con dos fuentes y una lo llama Razorcrest y la otra The Razorcrest.

El Mando Speeder que pudimos ver en Clone Wars.

Un rumor interesante sobre la nave es que aparentemente tiene la capacidad de congelar la carbonita, como pudimos ver por primera vez en El Imperio Contraataca en carnes del bueno de Han. En Clone Wars hicieron que los Jedi usaran el proceso para escabullirse detrás de las líneas enemigas con la justificación de que dicha misión es cómo Anakin / Darth Vader elaboró el plan originalmente. Bueno, en esta era, Han Solo es un héroe de guerra y una leyenda, así que supongo que se corrió la voz. ¿O siempre ha estado ahí la idea de la cámara de congelación de carbono? No lo sé. No dispares al mensajero.

¿Creéis que se le dará un nuevo uso al congelamiento en carbonita? Sería interesante ver cómo explotan este recurso.

Fuente: Making Star Wars


1 Comment

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.