Alan Tudyk ve posible la vuelta de K-2SO

Alan Tudyk K-2SO

Uno de los proyectos más interesantes que comenzarán a producirse este año es la serie de Cassian Andor. La serie tratará el pasado de este agente de la Inteligencia Militar de la Rebelión por lo que puede que volvamos a ver a algunos de los personajes vistos en Rogue One. Alan Tudyk, dio vida a uno de los personajes más entrañables e interesantes, el droide K-2SO.

En una entrevista a ComicBook, Alan Tudyk habló sobre la posibilidad de la vuelta de su personaje en la próxima serie:


“Es una precuela, con lo que eso significa. Amo a esta gente, los amo. Amo a esos chicos. Diego Luna es una de mis personas favoritas en el planeta. Sé lo que están haciendo, y es muy emocionante. Ya hablamos sobre esto.”

Esto no quiere decir que se confirme la participación del actor, pero ganas no le faltan. Desde luego sería un acierto que en algún momento de la serie pudiésemos ver al droide de nuevo. Aunque su primer encuentro ya se viese en la serie de cómics, K-2SO daría mucho juego.

 

¿Qué opináis, creéis que sería un acierto la vuelta de K-2SO? Dejadnos vuestros comentarios.

Fuente ComicBook

1 Comment

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.