Benioff y Weiss volverán a HBO tras la trilogía de Star Wars

Benioff y Weiss

Llevábamos tiempo sin saber nada de la trilogía que preparan David Benioff y B.S. Weiss. Tanto desde Disney como de Lucasfilm ya se había confirmado que los showrunners de Juego de Tronos se pondrán con esta trilogía tras el final de la serie de HBO. Pero en cualquier caso, siempre es interesante confirmar que las cosas siguen su curso desde otros ámbitos.

El responsable de HBO  Casey Bloys, ha declarado a TV Line que los productores de la serie Benioff y Weiss volverán a la cadena tras terminar la trilogía prometida de Star Wars:

“Dan y David están terminando la temporada final [de Juego de tronos] y luego entrarán en el universo de Star Wars. Cuando terminen este trabajo, asumo que volverán con nosotros… El retraso tiene que ver con [el hecho] de que les ofrecieron tres películas”.

Así, por lo que vemos, los planes de esta trilogía siguen adelante, y por lo que comentó hace poco Bob Iger, al ser películas las veremos en pantallas de cine.

Estamos ansiosos por saber más sobre este proyecto de Benioff y Weiss . Esperemos que en la próxima Celebration tengamos algún adelanto.

Fuente: TV Line


2 Comments

  1. Por lo que veo es más el deseo del señor de HBO que una confirmación oficial. Me parece mucho adelantarse a los acontecimientos si ya estuvieran planeando realmente su vuelta a HBO cuando a lo mejor faltan 10 años para ese acontecimiento xD

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.