El set de ‘The Mandalorians’ recibe una inesperada visita

Elon Musk, el renombrado empresario y multimillonario, acaba de visitar el set de la próxima serie de televisión Star Wars de acción en vivo. La producción en The Mandalorian todavía está en pleno apogeo y el escritor y productor ejecutivo de la serie, Jon Favreau, ha convertido en un hábito compartir fotos entre bastidores del show.

Anteriormente, el cineasta publicó una nueva foto en su Instagram mostrando al propio Favreau junto a SpaceX y al CEO de Tesla, Elon Musk. Favreau subtituló la foto, diciendo: «Discutiendo la tecnología de hiperimpulsión en el set».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Discussing hyperdrive technology on set.

Una publicación compartida de Jon Favreau (@jonfavreau) el

Además de eso, el propio Musk  publicó una foto en su Twitter y se mostró a sí mismo manejando lo que parece ser un tipo de blaster de doble cañón. Curiosamente  él no declara explícitamente que está en el set de The Mandalorian, aunque parece bastante obvio pensar que es así.

Entonces, ¿significa esto que Elon Musk tendrá un cameo en The Mandalorian? Bueno… lo más probable es que no, pero nos permite seguir observando como va progresando la serie y, por qué no, captar algún que otro detalle.

¿Te gustaría que Musk tuviese algún tipo de participación en la serie?

Fuente: Star Wars Underworld

1 Comment

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.