Episodio IX – Rumores sobre el MacGuffin de la película

Episodio IX

Desde Making Star Wars nos siguen llegando revelaciones sobre la trama del Episodio IX en forma de rumores. Recordamos que con el historial de aciertos de Jason Ward no podemos pasar de tener en cuenta estos rumores. Por lo que os avisamos de que pueden ser posibles spoilers.

spoiler

Los protagonistas se encuentran en un planeta que muchos dan por Jakku, (aunque también se ha hablado de Jedha e incluso Tatooine) y van tras la búsqueda de ‘algo’ que podría ser el MacGuffin  de la película. Tras este ‘algo’ también va también Kylo Ren, lo que sería la explicación de que la mayoría de los actores protagonistas se encontrasen rodando a la vez en Jordania.

LEGO 75292 Star Wars Transporte de Cazarrecompensas de The Mandalorian, Juguete de Construcción de...
  • Ayuda al Mandaloriano y a Grogu (Baby Yoda) a viajar por el...
  • Esta nave estelar blindada de juguete cuenta con una bodega...
  • Este coleccionable de Star Wars de venta exclusiva en Amazon...

Por otro lado, el periodista de Variety Kristopher Tapley ha lanzado un tuit en el que habla sobre el posible tono de la película. Un aire a Western que sin duda está en el ADN de Star Wars, aunque quizás ninguno lo esperábamos para esta película.

He escuchado algunas cosas geniales sobre el Episodio IX. Particularmente el material filmado en Jordania. Escenas de Rey / Kylo con estilo Leone. «Todo eso de ‘Solo es un western’. Mentira. IX es el western».

Star Wars Episodio IX se estrena el 20 de diciembre.

Fuente: Making Star WarsKristopher Tapley Twitter


Sé el primero en comentar

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.