Episodio IX: Últimos rumores sobre la trama y personajes

Episodio IX

Hace unos días se filtraron unas imágenes en las que se veía a muchos personajes del Episodio IX. Estas imágenes parecían ser artes conceptuales de la apariencia de protagonistas y criaturas de la película. Con todo esto, no han sido confirmadas desde Lucasfilm.

Sin embargo, tras la imagen colgada por Abrams tras el fin del rodaje, podemos ver que al menos el aspecto de Rey coincide. Hace unos días, el mismo moderador de Reddit que colgó las imágenes, trae una nueva serie de rumores. Además asegura que la fuente de la que vienen es fiable. Por todo esto, nos vamos a hacer eco y avisamos de los posibles spoilers.

Rebajas
Star Wars Peluche de Baby Yoda de El Mandaloriano, Cuerpo Blando y Base Robusta, 28 cm, Regalo para...
  • Este peluche de El Niño de 28 cm cautivará los corazones...
  • La adorable figura está inspirada en la serie de Disney+ El...
  • El peluche tiene un cuerpo blando y una base robusta rellena...

spoiler

Los rumores a puntan a varios personajes principales y algunos de los nuevos. Algunos ya se han escuchado antes y otros no parecen muy fiables. En cualquier caso, aquí os dejamos la transcripción y juzgad por vosotros mismos:

Luke y Leia aparecen en múltiples flashbacks, incluyendo al menos una escena en la que Leia está siendo entrenada o está discutiendo el entrenamiento Jedi con Luke. El resultado del entrenamiento es incierto. Tampoco está claro si Carrie Fisher y Mark Hamill filmaron estas escenas y fueron eliminadas, o si son rodadas por actores más jóvenes y CGI como Leia y Tarkin en Rogue One. Mi fuente no ha escuchado nada sobre la aparición de Han en flashbacks.

Se dice que el rol de Leia como líder de la Resistencia es similar en tamaño a su rol de TFA, quizás incluso más pequeño, aunque sus escenas de flashback la hacen parecer más presente en la película. No hay confirmación de si Leia vive o muere en la película.

Están los soldados de la Primera Orden de color rojo, sin embargo, su función no está clara en este momento.

Nien Nunb aparece con un traje idéntico al de las películas anteriores y tiene un papel más importante que TFA o TLJ.

Los Caballeros de Ren están y cada uno tiene un arma distinta, como se ha visto anteriormente en TFA y en el arte conceptual de esa película. [Nota del moderador: No tenemos ninguna confirmación de que alguno de los Caballeros que se vio previamente en TFA aparecerá o no en el IX.]

El personaje de Keri Russell es un cazarrecompensas con una lealtad que no está clara para mi fuente. El personaje de Keri lleva un mono morado (casi magenta) con accesorios de bronce/oro, incluido un casco alargado. [Nota del moderador: recuerda a una versión más elegante de Zam Wesell y mi fuente dice que eso es bastante acertado].

El personaje de Naomi Ackie es supuestamente la hermana de Finn. [Nota del moderador: Este punto fue presentado a mi fuente como un hecho real como todas las otras partes de este post, pero creo que sería prudente tomar esto con pinzas hasta que otras fuentes puedan corroborar esta información en particular.]

C-3PO tiene una escena en la que tiene equipo militar. Sin embargo, no está claro si realmente dispara alguna arma. [Nota del moderador: mi fuente no recuerda los detalles exactos, pero 3PO parecía tener una bolsa o red (no muy diferente a la red de trampa Ewok) y lo que él / ella cree que es para llevar el arco de Chewie.]

Esto es todo. Como veis hay mucho y algunos rumores quizás demasiado cogidos con pinzas. Saldremos de dudas, eso sí, en muy poco tiempo. Seguiremos informando.

Star Wars: Episodio IX se estrena el 20 de diciembre.

Fuente: Reddit


Sé el primero en comentar

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.