Galaxy`s Edge: Revelado el vestuario que lucirá el personal del parque

Galaxy`s Edge

Desde la página oficial de Disney Blog Mickey, nos llegan las primeras imágenes del vestuario que lucirá el personal que estará en el puesto de Batuu. Tras conocerse toda la mitología literaria que se publicará en forma de cómics y novelas, ahora podemos echar un vistazo a los personajes que acompañarán la experiencia en el Galaxy`s Edge. El mundo creado para los parques de Star Wars favorecerá la inmersión total en la aventura y los atuendos del personal lucen fantásticos.

Aquí os dejamos los diferentes modelos. Serán diferentes dependiendo de la zona en la que estará el personal y en las diferentes atracciones. Sin embargo, todos tienen un aspecto muy del universo Star Wars, e imaginamos que la experiencia va a ser espectacular.

EN EL POBLADO

Star Wars GAlaxys EdgeStar Wars GAlaxys EdgeStar Wars GAlaxys EdgeStar Wars GAlaxys EdgeStar Wars GAlaxys EdgeStar Wars GAlaxys Edge

EN LAS ZONAS DE COMIDA Y BEBIDA

Star Wars GAlaxys Edge

SMUGLERS RUN

Star Wars GAlaxys Edge

RISE OF RESISTANCE

Star Wars GAlaxys EdgeStar Wars GAlaxys Edge

También hay una imagen en la que vemos las chapas identificadoras que llevará el personal. Y por supuesto con un estilo muy Star Wars y con los nombre en aurebesh. ¡Una pasada!

Star Wars GAlaxys Edge

Este año 2019 va a ser el año de Star Wars. La apertura de estos parques abrirá todo un mundo de posibilidades para los fans que quieran vivir la experiencia de sentirse en una galaxia muy, muy lejana. Esperemos que la apertura del parque en Europa no se retrase… Seguiremos ahorrando créditos.

Fuente: Blog Mickey


Sé el primero en comentar

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.