Marvel Comics revive la serie original de los ochenta con un nuevo one-shot

Cuando pensábamos que la línea “Leyendas” iba a quedar relegada a re-ediciones de novelas y cómics del pasado, Marvel Comics nos sorprende con un one-shot en el que continuará donde la serie original de Star Wars de los años ochenta lo dejó.

Star Wars #108, continua directamente la numeración del último número que salió de esta serie, y contará con Matthew Rosenberg al guión y varios dibujantes como Giuseppe Camuncoli, Luke Ross, Kerry Gammill y Andre Broccardo, entre otros. Además, contará con la portada de Walter Simonson.

Aquí tenéis una sinopsis del regreso de esta serie:

“Hace mucho tiempo, en un estante giratorio muy, muy lejano … ¡Los cómics de Star Wars eran muy diferentes de lo que son ahora! Con historias silvestres e intrincadamente trazadas, la histórica carrera original de Marvel presentó una variedad de héroes y villanos únicos para jugar junto a los increíblemente populares personajes de ciencia ficción y fantasía de George Lucas. En celebración del 80 aniversario de Marvel, esta secuela de la época de Leyendas del legendario escritor de cómics Archie Goodwin “Crimson Forever” reúne a Han Solo, Luke Skywalker, la Princesa Leia, Chewbacca, C-3PO y R2-D2 con Jaxxon, Amaiza Foxtrain, Domina Tagge y Valance el Cazador en una montaña rusa nostálgica y amenazadora de galaxias! ¡Dejaos atrapar!

Para finalizar, os dejo con unas cuantas portadas reveladas para este número:

Star Wars #108 se publica el 29 de Mayo en Estados Unidos a través de Marvel Comics.

Fuente: Jedi-Bibliothek


Sé el primero en comentar

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.