Rian Johnson confirma que sigue trabajando en una nueva trilogía

Para unos será una buena noticia, para otros no tanto, pero el caso es que el bueno de Rian Johnson ha confirmado vía Twitter que sigue trabajando en la nueva trilogía planificada como estaba previsto. El director del polémico Episodio VIII respondió a uno de los usuarios de manera muy clara, tras saltar el rumor en una web indicando que el proyecto estaba paralizado, señalando lo siguiente:

«No, no es verdad, sigo trabajando en la trilogía. Con el debido respeto a los Bros [SuperBroMovies], que estoy seguro que son Bros y encantadores con buenas intenciones fraternales.»

Pablo Hidalgo y Matt Martin también han utilizado Twitter para dar más información sobre la trilogía, apoyando al propio Johnson:

«¡No! Espero que esto no haga perder la credibilidad de los SuperBroMovies si esto demuestra ser falso.»

 

 

Por otro lado, Jason Ward de Making Star Wars, también ha confirmado que Rian Johnson sigue trabajando en la trilogía. Según sus fuentes todo sigue en marcha:

«Hablé con varias de mis fuentes y sería una noticia para ellos si algo hubiera cambiado. Algunos se rieron. Todos dijeron que nada ha cambiado y que todas las películas anunciadas avanzan según lo previsto. Supongo que obtendremos algunas actualizaciones en la Celebration en abril sobre el timeline, o al menos algunas novedades».

Así pues, hasta nuevo aviso, la trilogía confirmada a Johnson tras el Episodio VIII sigue adelante pese a todos los rumores. Seguiremos informando.

¿Qué os parece que Rian Johnson siga al pie de la nueva trilogía?

Fuente: Rian Johnson (Twitter), Making Star Wars


9 Comments

  1. Ha hecho una de las mejores películas de la saga desde la trilogía clásica,no sé porque no iba a seguir en el proyecto.Afortunadamente la opinión de histéricos no hace tomar decisiones.Los histéricos que no lo vean,a que a nadie obligan,pero lo más gracioso es que lo van a ver y van a pagar dinero por verlo.ja,ja,ja.

    • Que que me parece? Que es la respuesta que se le espera, aunque estuviera cancelado su trabajo.

      Histerismos e histericos no toman decisiones pero si vacian salas de proyeccion de “Han Solo” y arruinan campañas de merchandising…

      El oido y división entre fans que consiguio tras su Ep.8, no creo que sea para premiarle continuando en la franquicia.

      • Porque Han Solo es lo más flojo que ha hecho Disney en esta etapa,no hay más explicación,una película que no es mala pero es muy poquita cosa ,de esa saga se espera mucho más.
        Me hace gracia el argumento «Han Solo fue un fracaso por culpa del episodio VIII»
        De eso nada,Han Solo fue un fracaso por ser la película más floja de este ciclo,no hay más

      • Claro que si… lo mas lógico si han cancelado un proyecto es hacer como si no hubiera pasado nada y que nadie anuncie la cancelación hasta… ¿el día del estreno?.

        Han solo fue un fracaso porque es la película mas floja de la saga y porque la campaña de publicidad por parte de Disney fue desastrosa, estrenándola ademas entre Vengadores y Deadpool. El porcentaje de fans indignados que no fueron a ver solo no afecta a taquillas de estas dimensiones. Lo que da dinero en el cine a Star Wars es la gente random que va al cine con su familia. Que la mitad de los fans que se leen en internet no vayan a ver la película no hace que pierdan 600 hipotéticos millones.

  2. no estan canceladas, estan tan vivas como man of steel 2, the batman, o the flash, esa es ni mas ni menos que la salud de su trilogia, y ojo que esas que yo menciono tampoco estan oficialmente canceladas que yo recuerde, pero estamos en la recta final de EP 9 y no se ha anunciado nada para el año siguiente, se sabe que se dijo que se iba a ralentizar la fabrica de churros despues del tortazo del ultimo (que conste que a mi solo me gusta pero es muy olvidable), pero esto es un panic button de manual.

    y oye que no es lo que yo esperaba, simplemente en vez de tener dos pelis en paralelo dandole solo 2 años de desarrollo pon tres pelis en paralelo dandole 3 años y la cosa irá mejor. Yo me voy a quedar con las ganas de volver a ver a maul en el cine debido al castañazo de solo y eso me jode o ver una peli de cazarecompensas en la que saliera cad bane que para mi es el verdadero motherfucker de los cazarecompensas.

    • Sobre Man of Steel 2 nunca se ha dicho ni anunciado nada. The Batman esta anuncada oficalmente para verano de 2021 y es la primera vez que se pone fecha oficial a esta película por lo que no hay por que dudar. Y Flash es una película continuamente retrasada una y otra vez hasta el punto que parece que se han olvidado de ella. Osea que no veo comparables ninguna de las tres con la trilogía de Johnson, ya que esta simplemente se ha anunciado que esta en desarrollo sin ninguna fecha, una etapa por la que pasan todas las producciones.

  3. tambien creo que estaría bien que hicieran como el universo de animacion DC pelis directas a blu ray con arcos argumentales cerrados en vez de tanta serie, y hacer algo de animacion tradicional, vamos cuantos de aqui no aplaudiriamos con las orejas por un largometraje de star wars como el corto de tiefighter?
    Ese puede ser otro camino de negocio con menos riesgos que hacer series que igual no calan en el publico como creo que está pasando con resistance a tenor del trafico de internet.

  4. Pues yo no creo que haya problema con Johnson y la salud de su trilogía,ahora mismo está preparando una película policiaca muy interesante para final de este año: «Knives out»(https://www.imdb.com/title/tt8946378/?ref_=nv_sr_1) con un gran reparto de actores de Hollywood,después se pondrá con la nueva trilogía,lo mismo que los de Juego de Tronos,ahora están terminando la serie(comienza el 14 de abril y queda una temporada de 6 capítulos) y en seguida comienzan con su trilogía,que no se hable nada de momento ,no quiere decir nada,no van a estar dando información de algo que no está ni en preproducción.
    Posiblemente en la SW Celebration de este año den información de ambos proyectos.
    Yo sí creo que van a alternar las dos trilogías a partir de 2021(en 2020 no parece que vaya a haber película,sí series de Tv,The Mandalorian y el inicio de Cassian Andor),no hay nada confirmado pero apuesto por eso,las dos trilogías intercaladas año a año.

  5. Ya ha ocurrido tres veces que se había cancelado la trilogía de RJ, y no son mas que rumores inventados por fans para desestabilizar el proyecto. Porque lo que realmente quieren es que se cancele, pero nada mas lejos de la realidad. Que esperen sentados. Yo personalmente estoy deseando ver que se le ocurre a este tío que tanto me sorprendió en TLJ.

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.