Rumor: Varios personajes considerados para nuevas series en Disney+

Durante esta semana, muchos rumores han ido apareciendo en cuanto a futuras series de acción real para el servicio Disney+. Por el momento, tenemos confirmadas “The Mandalorian” para este año, y Cassian Andor, posiblemente, para el 2020. Pues bien, alimentando los rumores, páginas como We Got This Covered, HN Entertainment y Star Wars News Net, han ofrecido lo que. según sus fuentes, son proyectos que están en temprana etapa de desarrollo o que están en el cajón de ideas,

Las que We Got This Covered, señala como posibles futuras series son:

Por otro lado, HN Entertaiment apuesta por:

  • Leia Organa
  • Capitana Phasma
  • Rose Tico
  • Darth Bane
  • Los Caballeros de Ren

Por último, y a nuestro juicio, la más plausible y confiable, es la que Star Wars News Net nos trae:

  • Obi-Wan Kenobi

Desde luego, una serie de Kenobi tras los numerosos rumores de una cinta del jedi, es la que más opciones tendría de llegar. Tenemos The Mandalorian, una serie que seguramente, llegue de las cenizas del proyecto cinematográfico fallido de Boba Fett por Josh Trank, y este Kenobi, podría ser lo mismo. No cabe duda, que tras el fracaso en taquilla de Solo, se han replanteado el desarrollo a corto plazo de más spin-offs, pero la pequeña pantalla puede ser la plataforma idónea para este tipo de personajes.

Ciertamente, una historia de Kenobi, le sentaría mejor el formato televisivo, ya que el contexto histórico en el que se encontraría la trama, le pega para el tipo de historia que podrían contar más pausada.

En definitiva, todo esto son rumores, y hasta que Disney o Lucasfilm lo confirme, lo mantendremos así. Veremos si en la próxima Star Wars Celebration de abril, se nos adelanta alguno de estos rumores.

Fuente: We Got This Covered, HN Entertainment, SWNN


6 Comments

  1. De todas las opciones que se barajan, las que veo con más opciones de triunfar y de llevarse realmente a cabo son Phasma, Darth Bane y los Caballeros de Ren. Creo que ver por fin en acción real algo protagonizado por los villanos de Star Wars es lo que lleva pidiendo el fandom desde hace mucho tiempo.

    Por otro lado, a mí personalmente me gustaría ver una serie de Qi’ra si realmente es el único modo de continuar la trama que quedó abierta en Han Solo. Me parece muy interesante el rumbo que ha tomado el personaje con el Crimsom Dawn y estoy segurísimo de que Ray Park estaría encantado de unirse al proyecto.

  2. Me gusta el episodio VIII pero no quiero una serie de Rose Tico,no creo que haya que profundizar por ahí.
    Una serie de Leia Joven sí lo veo interesante,con una actriz joven en los años de creación de la rebelión.
    Una serie que podría estar bien sería sobre Snoke para contar de una maldita vez de donde salió(aunque eso supongo que se aclarará en el episodio IX)
    Siempre he visto potencial al personaje de Poe Dameron,una saga de películas o serie de tv centrado en el personaje,lo veo con buenos ojos.
    Lo de Qira también,las posibilidades que se abren al final de Han Solo merecen ser explotadas y con el regreso de Darth Maul.Series con Lando,Phasma,los caballeros de Ren,lo veo bien,lo de Finn tengo más dudas,si acaso de Rey según quede el episodio IX puede que se pueda volver atrás a contar cosas de su infancia y adolescencia.
    Y lo de Obi Wan en forma de serie de Tv también lo veo,en vez de 130 minutos tienes 8 o 10 capítulos para profundizar entre el episodio III y IV
    Las posibilidades como todo en esta saga son casi ilimitadas,parece que en tv van a profundizar en cosas de personajes conocidos de películas nuevas o antiguas y el cine lo dejan para explorar nuevos territorios,otras etapas con las trilogías anunciadas.Aunque es especulación porque no se sabe nada de esos proyectos.
    En todo caso tiene pinta que la SW Celebration de Chicago va a venir calentita de información de nuevos proyectos de cine o tv.

  3. Como serie la que más me apetece es Qi’ra.
    Caballeros de Ren estaría muy bien.
    Finn y Rose no les veo en ningún sitio.
    Poe y Leia, tengo mis dudas, sobretodo con Leia.

    Discrepo con Kenobi, apostando por Ewan y Liam, para mi da para dos pelis. Si tras la primera creas la suficiente emoción, claro.

  4. Lo único que veo creíble es la serie de obi wan. Mi deseo es que salga película de cine, pero por otro lado, si tenemos serie, tendremos más tiempo de pantalla con este personaje.
    Lo importante es que salga algo con ewan Mcgregor ya sea en cine o serie.

    • No veo a Ewan haciendo una serie, igual me equivoco (ojalá!), pero sólo lo veo aceptando el papel para la gran pantalla. Y a Liam Neeson menos. Porque una peli o serie sobre Obi-Wan ambientada entre los episodios III y IV sin Qui Gon como fantasma de la Fuerza sí que no lo veo. A menos que la serie fuera sobre la adolescencia de Obi-Wan, antes del Ep I, sin Ewan, sin Liam, con un jovenzuelo padawan iniciándose con Yoda de Maestro y cuyo final sea “… para finalizar tu aprendizaje, irás con el Maestro Qui Gon”

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.