The Art of Star Wars Rebels en octubre de 2019

The Art of Star Wars Rebels

A través de la web de IGN nos llega una información acerca de la publicación un nuevo libro de artes conceptuales, The Art of Star Wars Rebels, por parte de Dark Horse Books y Lucasfilm, esta vez basado en la serie Star Wars Rebels.

The Art of Star Wars Rebels contendrá un vistazo detrás de las cámaras de todo el diseño artístico que se vio en la serie junto con piezas del proceso creativo y artes conceptuales nunca vistos anteriormente. Además se incluirán comentarios exclusivos de los creadores de la serie de TV Dave Filoni, Simon Kinberg y Carrie Beck recopilados por el escritor Dan Wallace.

Aquí tenéis la portada temporal del libro:

Cómo ya sabéis, Star Wars Rebels fue una serie de animación que duró cuatro temporadas y que, en general, caló bastante bien entre los aficionados a Star Wars (yo me la he vuelto a revisar hace poco y la verdad es que me parece una pequeña joya). La historia se situaba unos catorce años después de Star Wars Episodio III: La Venganza de los Sith y narraba las aventuras de la tripulación de la nave Espíritu y su lucha contra el Imperio para liberar el planeta Lothal. Aunque desgraciadamente la última temporada no se va a publicar en formato doméstico en nuestro país, esperemos que este libro pueda ver la luz por parte de alguna editorial española.

Para acabar os dejo con un par de artes conceptuales de la primera temporada:

The Art of Star Wars Rebels se publicará el 1 de octubre de 2019 a un precio de 39,99 $

Fuente: IGN


Sé el primero en comentar

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.