The Mandalorian – Nuevas imágenes del mandaloriano y del set de rodaje

The Mandalorian Portada

Desde Making Star Wars nos llegan nuevas imágenes desde el set de la serie The Mandalorian. Si no quieres saber nada sobre la serie te recomendamos no seguir leyendo:

spoiler

En ellas podemos ver partes del set de rodaje que siguen teniendo un gran parecido con Tatooine. Además podemos vislumbrar al mandaloriano, aunque las imágenes son de muy mala calidad.

The MandalorianThe MandalorianThe Mandalorian Según Jason Ward, el mandaloriano llevaba una especie de placa a la espalda que podía servir para que por CGI, añadir una mochila para llevar al bebé que se ha rumoreado tiene una importancia central en la trama. El casco sigue siendo el cromado y la capa que lleva es negra. Además, según Ward, la serie está aprovechando material de Rogue One y de la película de Han Solo. Esto es una señal de que la serie mantendrá el extraordinario tono a Trilogía Original que tenían estas dos películas. Sin duda una buena noticia.

Si quieres ver el resto de las imágenes pincha en el enlace.

The Mandalorian se estrena a través de Disney+ en otoño de 2019.

Fuente: Making Star Wars


Sé el primero en comentar

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.