‘Dark Forces’ y ‘Episode I Racer’ recreados con Unreal Engine

Dark Forces

Los fans de los videojuegos de Star Wars están de enhorabuena. Dos aficionados han recreado con el Unreal Engine 4 los míticos juegos Dark Forces y el Episode I Racer.

El diseñador de Obsidian Jason Lewis, se ha propuesto recrear el mítico juego Dark Forces de LucasArts de 1995. Desde su perfil de Artstation se puede disfrutar del desarrollo de su trabajo que a todas luces es impresionante. Por si fuera poco, un usuario de YouTube ha colgado un vídeo del juego y además un enlace para descargar la demo y probarlo.

También, un usuario llamado RobJin ha utilizado el Unreal Engine 4 para recrear de manera espectacular la carrera de vainas de La Amenaza Fantasma. Esta demo se puede descargar aunque suponemos que por tiempo limitado debido a que es un proyecto sin licencia. La demo te permite correr con la vaina de Anakin Skywalker emulando al vertiginoso y recordado juego, compitiendo contra una IA o en modo multijugador.

Fuente: 3DJuegos


Sé el primero en comentar

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.