Episodio IX: Oscar Isaac habla sobre Carrie Fisher y el emotivo final con Anthony Daniels

Episodio IX

Pasan los días y estamos más cercas de saber algo oficial del Episodio IX en la próxima Star Wars Celebration. Pero hasta entonces, parece que Oscar Isaac es la mejor fuente de noticias de este último episodio.

El actor ha vuelto a hablar de lo que ha supuesto trabajar en esta trilogía de secuelas y sobre todo, ha tenido otra vez unas bellas palabras para Carrie Fisher. Nuestra querida princesa volverá a llenar la pantalla y para Isaac esto tenía que suceder sin ningún tipo de dudas. El actor recuerda cómo su relación con Leia tuvo una gran presencia en el anterior episodio y esto repercutirá en el siguiente:

Star Wars - Vintage Luke Skywalker Red 5 Xwing (Hasbro E6137EU4)
  • Caza estelar de star wars the vintage collection; este caza...
  • Caza estelar x-wing clásico de luke skywalker. «rojo 5 a...
  • Diseño y detalles premium; la decoración y el diseño...

«No me sorprendió porque recuerdo que estuvimos trabajando mucho en esa relación. [Fisher] y yo trabajamos juntos mucho. Hablamos sobre las escenas, y nos pusimos muy tensos durante el rodaje de esa parte. Así que fue algo hermoso de ver, y también se transmitirá a la nueva película. [Respecto al próximo episodio] Definitivamente fue algo inusual, pero también creo que fue correcto involucrar a su personaje, y no solo dejar que sea algo que se desvanece. Le da a Leia un lugar de honor apropiado ”.

Podéis escuchar el fragmento recogido de Tell Me Everything, programa de SiriusXM justo aquí:

Por otro lado, Isaac también ha hablado en The Tonight Show del final del rodaje y lo emotivo que fue para él. Poner fin a la saga de los Skywalker y además compartir escena con Anthony Daniels, el inolvidable C-3PO:

«Fue un hito, y lo que fue especialmente especial fue el día que terminé, estas son tres películas enormes que, para mí, han sido una parte tan importante de mi vida. Justo al terminar me dije: ‘De acuerdo, Oscar ya está hecho’. Y luego dije algunas palabras. También era el último día de Anthony Daniels en el set, ya sabes, qué manera de acabar. Este señor, ha estado allí desde el principio. Originalmente, George Lucas lo veía todo como una historia sobre C-3PO y R2-D2. Estos droides son testigos de toda esta historia. Anthony fue muy emotivo al respecto, colgando la capucha dorada. Él seguía diciendo que esto era lo más divertido que tenía, y tuvo que hacer muchas cosas divertidas y trabajamos mucho juntos. Fue asombroso de ver ese pedazo de historia tan cerca «.

Aquí podéis ver el vídeo de la entrevista:

Oscar Isaac no es solo un gran actor, además se nota que ha disfrutado esta trilogía. Esperemos que podamos seguir disfrutando de su personaje Poe Dameron. Lo que es seguro es que al menos en Resistance podremos seguir sus aventuras.

Star Wars Episodio IX está dirigida por J.J. Abrams, escrita por el propio Abrams y Chris Terrio. Protagonizada por Daisy Ridley, John Boyega, Adam Driver, Oscar Isaac, Domnhall Gleeson, Kelly Marie-Tran, Billy Dee Williams, Mark Hamill, Carrie Fisher, con las nuevas incorporaciones de Richard E. Grant, Keri Russell y Dominic Monaghan, su estreno está previsto para el 20 de diciembre de 2019.

Fuente: Tell Me EverythingThe Tonight Show


Sé el primero en comentar

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.