Episodio IX: Detalles del rodaje mostrado en la reunión de accionistas de Disney

Episodio IX

Durante la reunión de accionistas de Disney se han proyectado material de rodaje de varias películas que la compañía del ratón tiene ahora mismo en la recámara para empezar la campaña de promoción a partir de abril: El Rey León, Los Vengadores: Endgame, Aladdín… y por supuesto Star Wars Episodio IX.

Había mucha expectación con la posibilidad de que desvelasen el título. Sin embargo parece que aún no quieren soltar prenda así que tendremos que seguir esperando a algún anuncio oficial.

No obstante, Scott Ladewig, ha publicado en su cuenta de Twitter lo que ha podido ver en la proyección. Información que se suma a las filtraciones de días anteriores.

Aviso, a partir de aquí viene una ristra de spoilers:

Según Ladewig:

Vimos una Corbeta Corelliana en un hangar aparentemente abandonado.

Una explosión aturdiendo a varios soldados de asalto en el hangar de una nave.

Rey, Finn y Poe en la cabina del Halcón.

Aparece Lando brevemente.

Rey con la ballesta de Chewie.

Finn en el interior abandonado de algún tipo de nave.

Kylo Ren en una sala al estilo de una Corbeta rebelde, con ese brillo blanco. Él está mirando hacia abajo viendo como se abre un contenedor para revelar el casco derretido de Vader. Kylo no lleva máscara en esta escena.

La sala blanca también podría ser una referencia al interior de la cámara de meditación de Darth Vader. 

Hay una escena de Rey en un mercado caminando junto con varios alienígenas.

También comenta que la proyección mostraba una mezcla de escenas de la propia película junto con escenas detrás de las cámaras. Quizá este material sea lo que acabemos viendo como avance antes de un teaser trailer propiamente dicho en el Star Wars Celebration. O quizá se quede como simple muestra para la reunión de accionistas.

Hasta ahora, la fórmula siempre había consistido en mostrar un teaser trailer, después un vídeo detrás de las cámaras, y luego uno o dos trailers internacionales. Pero con este Episodio IX toda esa dinámica se ha roto puesto que a estas alturas, para las películas anteriores, ya habían anunciado un título.

Sea como sea seguiremos informando de cualquier novedad que nuestros espías bothan nos pongan en conocimiento.

Star Wars Episodio IX está dirigida por J.J. Abrams, escrita por el propio Abrams y Chris Terrio. Protagonizada por Daisy Ridley, John Boyega, Adam Driver, Oscar Isaac, Domnhall Gleeson, Kelly Marie-Tran, Billy Dee Williams, Mark Hamill, Carrie Fisher, con las nuevas incorporaciones de Richard E. Grant, Keri Russell y Dominic Monaghan, su estreno está previsto para el 20 de diciembre de 2019.

Fuente: Twitter

 


1 Comment

  1. j.j. habrahams no es santo de mi devocion despues de star trek 2009 por el destrozo que hizo al lore aunque objetivamente es una buena peli, y aún así tengo fé en que intentarán poner algo con mas imaginacion y que se lo guarden o al menos eso espero he de decir que la parte interior de krayt si me gustó con aquellas formaciones crristalinas…. pero me supo a poco. en definitiva que me voy por las nubes, todo esto suena a muy visto en la saga y ellos tienen que saberlo, espero que nos sorprendan con algo que recuerde un poco tambien al estilo de las precuelas aunque sea fugazmente, algo que nos recuerde que en esta galaxia hay tambien paisajes alienigenas…

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.