Star Wars Icons: Han Solo – Sorteamos el nuevo libro de Norma Editorial

Como os hemos ido adelantando estos días por las redes sociales, gracias a la colaboración de Norma Editorial, sortearemos un ejemplar del increíble libro Star Wars Icons: Han Solo. La forma de participar es muy sencilla.

Solo tenéis que seguir en Twitter o Facebook a Norma Editorial y a La Fosa del Rancor y contestar a la siguiente pregunta: ¿Quien es el gran amor de Han Solo? Además debéis usar el hashtag . Tendréis de tiempo hasta las 23:59 del día 25 de marzo y entre todos los participantes sortearemos este magnífico libro. El sorteo está restringido a Península y Baleares.

Star Wars Icons: Han Solo recoge los 40 años de nuestro querido contrabandista favorito, Han Solo. Escrito por Gina McIntyre, explora todo el universo de este personaje desde su creación por George Lucas hasta nuestros días. Incluye historias del nuevo canon, Leyendas, cómics y otros medios en los que el General de la Rebelión ha tenido algún protagonismo.

También podemos encontrar numerosas entrevistas con los actores que lo han interpretado, compañeros de reparto de estos y los artistas, directores y guionistas que le dieron forma. Entre otros aparecen Harrison FordAlden EhrenreichMark Hamill, J. J. AbramsRon Howard, Billy Dee Williams, Lawrence Kasdan y Jonathan Kasdan.

Norma Star Wars IconsNorma Star Wars IconsNorma Star Wars IconsNorma Star Wars IconsNorma Star Wars Icons

¡No dejéis pasar la oportunidad de haceros con esta maravilla! Para más información sobre el libro podéis pinchar este enlace o acudir a la página de Norma Editorial.

Star Wars Icons: Han Solo de Gina McIntyre llegará totalmente en castellano. Con una presentación en cartoné y 240 páginas, saldrá a la venta el 22 de marzo a un precio de 49,95 €.


Sé el primero en comentar

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.