Confirmado cuántos episodios de The Mandalorian habrá disponibles en el lanzamiento de Disney +

The Mandalorian

Durante la pasada semana pudimos confirmar que la próxima serie de acción en vivo de Star Wars dirigida por Jon Favreau, The Mandalorian, estaría disponible junto con el lanzamiento del nuevo servicio online, Disney + ( 12 de noviembre en los Estados Unidos mientras que en España será durante el primer y segundo trimestre de 2020). Sin embargo, no sabíamos cuántos de los episodios de la serie se lanzarán el 12 de noviembre. Sí que sabemos que habrá un total de ocho episodios en la primera temporada. ¿Será toda la temporada o solo los primeros?

Por desgracia, resulta que solo tendremos el primer episodio de The Mandalorian el 12 de noviembre, según informó Anthony Breznican en Entertainment Weekly. Breznican cree que puede haber una pequeña posibilidad de que Lucasfilm lance dos episodios en el lanzamiento, pero, a día de hoy solo el primer episodio llegará con el lanzamiento.

Recuerda que puedes volver a ver el panel completo en el siguiente vídeo:

Esto gustará a algunos mientras que fastidiará a otros. Personalmente no nos parece una mala idea la de ir siguiendo la temporada semana a semana en lugar de en pocas sentadas. De este modo podremos disfrutar de la serie durante más tiempo y la espera entre las posibles temporadas y el resto de productos no se hará tan larga.

Y a vosotros, foseros y foseras, ¿qué os parece esta estrategia de lanzamiento?

Fuente: Jedi News


2 Comments

  1. A mí me parece perfecto. Yo con las series de Star Wars prefiero ir poco a poco y tener tiempo entre semanas para comentarlas con mis amigos. Además de que así es como dice la noticia, luego la espera hasta la siguiente temporada se hará más corta xD

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.