Lucasfilm está desarrollando algo relacionado con los Caballeros de la Antigua República

La presidenta de Lucasfilm, Kathleen Kennedy, dijo que hay algo relacionado con los Caballeros de la Antigua República que se encuentra actualmente en desarrollo o en conversaciones para ello.

En la Star Wars Celebration, Josh Horowitz de MTV News le preguntó a Kennedy sobre los Caballeros de la Antigua República y si hay algo en los trabajos relacionados esta serie tan querida por los fans:

«Sabes, hablamos de eso todo el tiempo», respondió Kennedy. «Sí, estamos hablando sobre ello. Ahora mismo no tengo idea de cómo podría acabar, pero debemos tener cuidado de que no se de una saturación de Star Wars».

Si bien esto no significa necesariamente que haya algo en desarrollo activo en este momento, sí que se está trabajando en algo relacionado con KOTOR, posiblemente las películas que se rumorea de los showrunners de Game of Thrones o tal vez algo sobre Caballeros de la Antigua República 3.

La entrevista también reveló que Disney + puede ser una forma de contar historias de personajes existentes una vez que termine la saga Skywalker, y que realmente están trabajando para atraer a más directoras, primero en The Mandalorian y Cassian Andor y en lo que venga posteriormente.

Chicos, chicas, ¿tenéis ganas de que vuelva la saga KOTOR de alguna manera?

Fuente: IGN


1 Comment

  1. Yo creo que seria un puntazo que volviesen a esa epoca. Los juegos y la novela de revan me encantaron y todo lo relacionado con esa epoca de star wars puede dar mucho juego, bien llevado creo q seria lo mas interesante que podrian hacer tras la saga Skywalker.

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.