Rian Johnson sigue trabajando en su trilogía de Star Wars

Rian Johnson

Ya estamos a una semana de la Star Wars Celebration donde una ingente cantidad de novedades serán presentadas. Pero esto no significa que no estemos pendiente de otros proyectos que se desarrollarán a más largo plazo. Junto a la trilogía de Benioff y Weiss, o la serie de Cassian Andor, lo más interesante es la próxima trilogía de Rian Johnson.

En la presentación de su próxima película Knives Out en la CinemaCom, el director volvió a referirse a este proyecto. El periodista de Collider Steve Weintraub recogió sus palabras:

Rebajas
Star Wars - Edición animatrónica de L0-LA59 (Lola) - Droide electrónico Inspirado en la Serie...
  • L0-LA59: Niños y fans pueden llevarse a casa la edición...
  • MÁS DE 45 COMBINACIONES DE LUCES, SONIDOS Y MOVIMIENTOS:...
  • 3 MODOS DE JUEGO: Activa el Modo Acompañante fijándola en...

«Algo más para los fans de Star Wars, Rian Johnson dijo en el escenario de la CinemaCon que volvería a una galaxia muy lejana tras Knives Out».

No es la primera vez que Johnson se refiere a que sigue trabajando en su trilogía de Star Wars. Hace unos meses también aseguro que seguía en ello. Y por lo que parece, tras el estreno de Knives Out en noviembre se pondrá con la producción. No creemos que en esta Celebration haya algún adelanto pero como os hemos ido diciendo en las Redes, os informaremos de todo lo que allí suceda.

¿Qué os parece esta noticia? ¿Estáis interesados en lo que el bueno de Rian nos traiga próximamente? Dejadnos vuestros comentarios.

Fuente: Steve Weintraub


9 Comments

  1. Tengo ganas de saber a qué se va a dedicar,imagino que hará algo vinculado al futuro de la saga,tiempo después del episodio IX y los de Juego de Tronos irán al pasado,a años atrás,es sólo una suposición.
    Pero este tipo ,con libertad,sin estar ligado a nada previo,creando nuevas tramas y personajes puede hacer cosas interesantes.
    Es buena noticia que siga con el proyecto,como ha demostrado en el VIII es un tipo de talento,la saga en sus manos está en buenas manos.
    También es muy buena noticia pensando en los llorones que desean que le quiten la trilogía(El episodio VIII me gusta mucho y me gusta aún más cuando pienso en los lloros y amarguras que genera)
    ¿No queréis Rian Johnson?Pues toma Rian Johnson.Lo disfruto.
    He llegado a oír que la saga no se puede permitir más películas de este señor.Ja,Ja,Ja.

  2. yo creo que no va a llegar a nada con su trilogía independientemente del talento que este señor tenga (a mi ma parece que talento para destrozar sagas, olvidarse de personajes y cargarse en otros tiene un rato) y no va a llegar a nada por el simple hecho de que es un tio al que odia la mitad del fandom, un tio que dice (en otras declaraciones) que no le importa que retconeen lo que ha hecho (lo cual dice mucho de lo que realmente quería que es crear polemica) y que ha hecho en definitiva una peli que ha dividido tanto al fandom que en mayor o menor medida yo creo que mas que menos ha influido en el tortazo de solo y ningún productor en su sano juicio va a poner pasta en un proyecto que va a ser vilipendiado dia 0, y aqui no me meto en si sería capaz de hacer algo de calidad o no (no me lo parece pero bueno), sino que independientemente de taquilla su peli ha hecho numeros horrorosos en mercha, ha traido personajes que nadie quiere comprar su mercha que se vende de saldo y eso es lo peor que le puede pasasr a estas pelis en definitiva no lo va a hacer por la perdida en pasta y mala prensa que este tio va a generar.

    • Usted puede odiar lo que le dé la real gana pero no diga inexactitudes,el episodio VIII es uno de los más exitosos de toda la saga,a nivel de crítica y a nivel de taquilla.El Blu Ray del episodio VIII es el más vendido del año pasado,es el público que es gilipollas y compra mierda que no le gusta,es eso¿no?

  3. Personalmente me parece un bostio de cuidao y la gente ve fantasmas donde no los hay, pero dejando eso de lado que no es mas que una opinion personal lo objetivo es que es una peli que ha polarizado mucho la saga, que ha enfadado a por lo menos la mitad de los fans, una peli cuyo mercha se vende de saldo en las grandes superficies, y esto es ni mas ni menos porque los personajes son intrascendentes y poco interesantes, porque te comprabas la mini de luke cuando eras niño? porque era un heroe al que querias emular, ahora, quien quiere emular a rose la tecnico de mantenimiento? y eso si es culpa de la peli y es impepinable que esas figuras estan de saldo. y es impepinable que si como productor si te llega un tio que me hace una peli que no vende mercha y que la gente la odia o la ama y crea mucha controversia entorno a su persona y mas siendo disney buscas a otro tio que no sea tan controvertido y que sea capaz de hacer una historia que venda mercha. y está el hecho de que solo ha pinchado, que seguro que es por multiples motivos pero estoy seguro que uno de ellos es la polemica con el ep 8, guarda este comentario si quieres, la trilogia de ryan no se va a hacer.

    • Enhorabuena,tiene usted más información que el priopio Rian Johnson.
      El día que Disney o cualquier compañía de estas se pliegue ante este tipo de opiniones estará cavando su propia tumba,afortunadamente de tontos no tienen un pelo.Lo gracioso es como toda la gente que opina así(no es tanta,solo que hacen mucho ruido) va a pasar por caja el día que se estrene la película.Van a pagar dinero por algo que detestan y eso es muy divertido.

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.