Star Wars Celebration: Presentada la nueva miniserie ‘Target Vader’

Star Wars Celebration Chicago

Una última novedad presentada en la Star Wars Celebration es la miniserie Target Vader con fecha de publicación en julio de 2019. La serie está escrita por Robbie Thompson e ilustrada por Marc Laming, con Nic Klein en las portadas de la serie. El editor Tom Groneman dijo de la serie:

“Target Vader, son seis números protagonizados por un personaje que reintroducimos recientemente… Su nombre es Valance. Originalmente apareció en Marvel Star Wars #16 como un cazarecompensas que planeaba vengarse de Vader. La serie va de que Valance y su equipo van tras la búsqueda del señor oscuro de los Sith.”

Star Wars Celebration Target Vader

En la Star Wars Celebration se han presentado una larga lista de novelas y cómics y esta nueva miniserie no será la última. La historia de Beilert Valance nos lleva a los cómics clásicos de Marvel, concretamente al número 16 donde aparecía por primera vez este personaje. Luego se recuperó para la nueva serie también escrita por Robbie Thompson, Han Solo: Imperial Cadet.

Comprar en Amazon

Además de esta interesante nueva miniserie, en el panel de la Celebration pudimos ver algún adelanto más. Estos se centraron en los nuevos cómics Star Wars: Age of Rebellion y Star Wars: Galaxy´s Edge. De los cuales pudimos ver alguna portada y espectaculares páginas interiores:

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Como siempre, cualquier otra novedad os la traeremos por aquí para que estéis bien informados. Seguimos disfrutando de la Star Wars Celebration que todavía queda mucho y bueno. ¡Estad atentos!

Fuente: Jedi Bibliothek


 

Sé el primero en comentar

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.