‘Star Wars Jedi: Fallen Order’ tendrá libro de arte en diciembre

Buenas noticias para los amantes de los videojuegos de Star Wars y los libros de arte inspirados en esta galaxia. Gracias al Twitter de nuestros compañeros de La Biblioteca del Templo Jedi, nos hacemos eco de una interesante noticia. A finales de año tendremos un libro que recoge el arte conceptual del esperado videojuego Star Wars Jedi: Fallen Order.


El estudio Respawn Entertainment, Lucasfilm y Dark Horse books, han unido fuerzas para traernos al acabar el año este libro. Todavía no hay datos al respecto más allá de la opción de reserva de Amazon, pero estamos seguros que en la próxima Star Wars Celebration darán información al respecto.

Nosotros, como ya sabéis por nuestras redes, estaremos atentos a cualquier noticia que allí se produzca. Así que no perdáis de vista nuestra página y redes para informaros de todas las novedades que vayan surgiendo.

Si queréis ir haciendo vuestras reservas, podéis pinchar aquí.

Star Wars Jedi: Fallen Order saldrá a la venta el 31 de diciembre a un precio de 39,99$

Fuente: La Biblioteca del Templo Jedi


Sé el primero en comentar

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.