Star Wars Jedi: The Fallen Order – Trailer de la Star Wars Celebration

Trailer de Star Wars The Fallen Order en la celebration de Chicago

Han sido muchos meses de espera pero por fin Star Wars Jedi: The Fallen Order tiene trailer. La Star Wars Celebration que se está celebrando ahora mismo en Chicago es desde hace meses el lugar elegido para mostrar lo último de Respawn. Desde que Electronic Arts es la dueña de los derechos de la franquicia Star Wars solo hemos podido disfrutar de Star Wars Battlefront.  Ahora ha llegado el momento de que podamos disfrutar de una nueva IP dentro de la franquicia Star Wars. Esperemos que este juego nos haga olvidar el añorado Star Wars 1313.

En Fallen Order nos meteremos en la piel del padawan Cal Kestis, interpretado por Cameron Monaghan (la versión del Joker de Gotham) el cual tras la Orden 66 tiene que ocultarse del Imperio. Otros de los personajes nuevos son Seer por Debra Wilson, y el droide BD-1, cuyos sonidos son creador por el mítico desarrollador de sonido Ben Burtt. Además, el enemigo del juego será la Segunda Hermana, y los Soldados Purga, ambos vistos en la serie de Darth Vader: Lord Oscuro de Charles Soule.

Tras la cancelación de “Ragtag” el proyecto liderado por Ami Henning en Visceral Games y la posterior cancelación de su reconversión a mundo abierto por EAVancuver, todas las miradas y esperanzas de la comunidad fan y gamers de Star Wars están depositadas en este juego en tercera persona que está desarrollado por los padres de Titanfall y Apex Legends. El título se conoce desde que en una extraña maniobra en el pasado E3 de 2018. En ese día la presentadora de la conferencia de EA arrancaba uno de los responsables del estudio, en una maniobra un tanto extraña, el titulo. Antes y después han sido muchas las veces en que Electronic Arts nos ha dejado huérfanos respecto a la información de este título ambientado en los años de la purga Jedi.

Ya tenemos el trailer de The Fallen Order. ¿Y ahora que?

Star Wars Jedi The Fallen Order tiene una ventana de lanzamiento prevista para 15 de noviembre de 2019. Su campaña de promoción formará parte del Force Friday III. Dentro de este evento recordad que se pondrán a la venta los artículos relacionados con Episodio IX, The Mandalorian (La primera serie de Disney Plus) y del videojuego de Respawn. Marcad la fecha en el calendario y preparaos para ir a clase o al trabajo con ojeras.

Fuente: EA Star Wars


Sé el primero en comentar

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.