Star Wars: The Rise Of Skywalker – ¡Ya tenemos título para el Episodio IX!

Star Wars The Rise of Skywalker

Ha tardado pero por fin ya tenemos título para el Episodio IX. El final de la saga Skywalker se titula Star Wars: The Rise Of Skywalker. Como se esperaba, en el panel de la Star Wars Celebration, se ha revelado el esperadísimo título del último capítulo que pone cierre a las tres trilogías de Star Wars.

Una vez revelado el título se da el pistoletazo de salida a la promoción de la película. Cualquier detalle de este episodio ha tenido a los fans en vilo. Y algo tan básico como el título hemos tardado en conocerlo apenas ocho meses antes del estreno. El título de El Despertar de la Fuerza se conoció el 6 de noviembre de 2014, un año antes de su estreno el 18 de diciembre de 2015. El de Los Últimos Jedi se conoció el 23 de enero de 2017, once meses antes del estreno en diciembre.

Rebajas
Star Wars - Edición animatrónica de L0-LA59 (Lola) - Droide electrónico Inspirado en la Serie...
  • L0-LA59: Niños y fans pueden llevarse a casa la edición...
  • MÁS DE 45 COMBINACIONES DE LUCES, SONIDOS Y MOVIMIENTOS:...
  • 3 MODOS DE JUEGO: Activa el Modo Acompañante fijándola en...

El capítulo final de la saga Skywalker ya tiene título, Star Wars: Los Últimos Foseros

Tampoco este episodio ha podido escapar de los problemas. El responsable de la dirección asignado tras la primera marcha de Abrams, el director Colin Trevorrow, abandonó la producción el 5 de septiembre de 2017. Quizás tras la presión por los cambios que tuvo que hacerse tras el tristísimo fallecimiento de Carrie Fisher. Una semana más tarde Lucasfilm anunció que JJ Abrams volvía para encargarse de la película junto al guionista Chris Terrio. Como condición, Abrams pidió que se retrasase el estreno previsto para mayo a diciembre de este año.  Sin embargo, tras todos estos inconvenientes, Abrams parece haber llevado a buen puerto la producción y en febrero anunció el fin del rodaje.

Star Wars: The Rise Of Skywalker, traerá el cierre, por el momento, de la saga Skywalker. Un cierre para las tres trilogías en las que hemos visto a tres generaciones  de héroes enfrentarse a las mayores vicisitudes y aventuras de la galaxia. En la Fosa del Rancor queremos traeros toda la información de esta Star Wars Celebration, así que seguid atentos a nuestra página y a nuestras Redes Sociales. Estamos de celebración y queremos compartirlo contigo.

Star Wars (Episodio IX) está dirigida por J.J. Abrams, escrita por el propio Abrams y Chris Terrio. Protagonizada por Daisy Ridley, John Boyega, Adam Driver, Oscar Isaac, Domnhall Gleeson, Kelly Marie-Tran, Billy Dee Williams, Mark Hamill, Carrie Fisher, con las nuevas incorporaciones de Richard E. Grant, Keri Russell y Dominic Monaghan, su estreno está previsto para el 20 de diciembre de 2019.

Fuente: Star Wars


1 Comment

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.