Star Wars: The Rise Of Skywalker – Revelado el póster oficial de la película

Star Wars The Rise of Skywalker

Siguen las revelaciones del esperado Episodio IX, Star Wars: The Rise Of Skywalker. Como no podía ser de otra manera, junto al título oficial se ha revelado el que es ya el primer póster oficial del capítulo final de la Saga Skywalker. La Star Wars Celebration está siendo una fuente inagotable de novedades. Y por fin podemos poner imagen al cierre de la tercera trilogía de Star Wars.

Star Wars The Rise of Skywalker

Finalmente el  póster filtrado de hace unas semanas quedará como una imagen para merchandise o alguna otra promoción. Como curiosidad, el teaser póster de El Despertar de la Fuerza se presentó en la Celebration de 2015. Pero este no mostraba más que el título con el logo de Star Wars. Sin embargo, el póster definitivo  era espectacular. Este imitaba el estilo de Drew Struzan y se presentó el 18 de octubre de ese año. El teaser póster de Los Últimos Jedi se reveló también en la Star Wars Celebration un 14 de abril de 2017 y el póster definitivo salió el 9 de octubre de ese mismo año.

Trivial Pursuit Star Wars (Hasbro B8615105)
  • El juego de trivial pursuit, inspirado en la temática star...
  • Es de gran calidad
  • Peones icónicos de los personajes de star wars

El póster oficial es sencillo y solo recoge el título y el logo

Así, entendemos que este teaser póster de Star Wars: The Rise Of Skywalker no es el póster final. Y a la espera de las posibles variantes internacionales, tendremos que esperar hasta octubre para el definitivo. Es todo un lujo poder ir desgranando poco a poco todos los elementos que van conformando este capítulo final de la saga de los Skywalker. Todavía nos quedan muchas sorpresas de aquí a diciembre. Y pese al entusiasmo que genera todas estas novedades, por otro lado queda la sensación agridulce de que es el fin de una etapa. Aprovechemos y disfrutemos el momento hasta el estreno de la película, y recordad que La Fosa del Rancor estará a la última noticia para traérosla. Seguidnos a través de nuestra página y estad atentos a nuestras Redes Sociales. No olvidéis que tendréis un podcast para cada día de la Celebration donde analizaremos todas estas novedades. ¡Que la Fuerza os acompañe!

Star Wars The Rise Of Skywalker está dirigida por J.J. Abrams, escrita por el propio Abrams y Chris Terrio. Protagonizada por Daisy Ridley, John Boyega, Adam Driver, Oscar Isaac, Domnhall Gleeson, Kelly Marie-Tran, Billy Dee Williams, Mark Hamill, Carrie Fisher, con las nuevas incorporaciones de Richard E. Grant, Keri Russell y Dominic Monaghan, su estreno está previsto para el 20 de diciembre de 2019.

Fuente: Star Wars


Sé el primero en comentar

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.