The Mandalorian – Rumor: La serie podría tener una segunda temporada

The Mandalorian Portada

En dos semanas tendremos noticias oficiales de la esperada serie de Jon Favreau, The Mandalorian. La esperada Star Wars Celebration tendrá un panel dedicado a la serie. Y ahí quizás podamos confirmar la noticia que desde HN Entertainment nos llega sobre una posible segunda temporada.

Este portal de noticias, da la exclusiva revelada por una de sus fuentes de que la próxima producción para Disney+ tendrá continuación tras su primera temporada:

Rebajas
209-Camiseta Robotictrashcan (XL,Gris Oscuro)
  • Atención: Antes De Elegir Tu Talla
  • Comprueba Las Medidas Que Aparecen A La Izquierda Debajo Del...
  • En Tabla de Tallas No Aparecen Las Medidas De Este Producto

«HN Entertainment ha revelado de una fuente que Lucasfilm pretende darle a la serie una segunda temporada antes de que se estrene este otoño cuando se lance Disney+. Esto podría sugerir que no todas las series de Star Wars en Disney+ tendrán una sola temporada».

Con todo, hasta que no haya confirmación por Lucasfilm, tomaremos esta noticia como un rumor. Sin embargo, si la serie es el éxito que se prevé, no sería nada extraño que se continuara con más temporadas. Más cuando la inversión en la misma indica que están apostando muy fuerte por ella.

Seguiremos informando.

Star Wars The Mandalorian está escrita y producida por Jon Favreau, protagonizada por Pedro Pascal (Narcos)  en el papel del pistolero mandaloriano. Le acompañan Gina Carano (Deadpool), Giancarlo Esposito (Breaking Bad) y Emily Swallow (Sobrenatural). También Carl Weathers (Predator), Omid Abtahi (American Gods), Werner Herzog (Grizzly Man) y Nick Nolte (Affliction).

Fuente: HN Entertainment

1 Comment

  1. ¿Que «no todas las series de Star Wars tendrán una sola temporada»? Teniendo en cuenta que las dos únicas anunciadas son esta y la de Cassian Andor, lo que me sorprendería es que anunciaran que alguna de ellas tendrá menos de 3 temporadas xD

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.