The Mandalorian – Se muestra su Speeder Bike en la Star Wars Celebration

Trailer de Star Wars Mandalorian en la Star Wars Celebration de Chicago

La Star Wars Celebration ya ha comenzado. Y no hemos tardado mucho en conocer algún detalle nuevo de la primera serie de acción real de Star Wars que llegara a Disney+. Dentro del recinto de Chicago esta expuesta la Speeder Bike de The Mandalorian (quizá alguno prefiera el termino motojet). Este modelo ha sido usado para el rodaje de la serie protagonizada por Pedro Pascal y dirigida por Jon Favreau. Tras meses de rodaje y filtraciones de fotografías tomadas a mucha distancia por fin los fans tenemos un pedazo de la serie a la que dar un vistazo.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Paladone- R2-D2 Taza de viaje de acero cepillado -Producto oficial de Star Wars
  • Taza R2-D2: Ya sea porque necesites beber mientras viajas...
  • En una galaxia, muy muy lejos: esta taza está hecha para...
  • Taza térmica: tanto si eres un amante del café, fan del...

En su expositor hay una placa en la que se detalla al público algunas de las características y la historia de este modelo:

En los escarpados mundos del borde exterior de la galaxia, los vehículos, como las Speeder Bike, soportan los elementos adversos y están poco tiempo inactivas para su mantenimiento. A este modelo Mobquet Zephyr-J se le ha despojado de sus cubiertas y silbidos para que sea funcional por encima de todo.

La Speeder Bike de The Mandalorian solo es el aperitivo

Como comentamos al principio este adelanto de The Mandalorian es un buen adelanto al panel en que seguro que nos tienen reservada mas de una sorpresa. Recordad que tanto el panel de la serie como el resto de streamings de la Star Wars Celebration de Chicago los podréis seguir aquí en La Fosa del Rancor. Y seguramente esta serie ambientada tras El Retorno del Jedi nos de para un interesante debate para el podcast en el que hablaremos de todas las novedades del domingo.

Ya veís, lo deciamos en Twitter la Celebration es la mayor fiesta para los fans de Star Wars. Va a ser un fin de semana de no parar como lo demuestran esta Speeder Bike de The Mandalorian y artwork filtrado de Star Wars Jedi: The Fallen Order.  ¿Que os esta pareciendo de momento?

Fuente: www.jedinews.co.uk


Sé el primero en comentar

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.