The Rise Of Skywalker: Nuevas imágenes y declaraciones de Kevin Smith

Star Wars The Rise of Skywalker

Seguimos con la información tras la Star Wars Celebration de The Rise Of Skywalker. Tras las últimas novedades referidas a sus responsables y protagonistas, ahora nos llegan algunas imágenes más. Estas proceden de un vídeo proyectado antes del panel del Episodio IX y que recoge toda la tradición fílmica de la saga y unas nuevas imágenes del episodio.

Estas imágenes nos muestras a los héroes en el set, probablemente, de Wadi Rum; una de Kylo Ren sin casco y una última en la que vemos una nave muy parecida al modelo Tantive. Las dos primeras ya las habíamos publicado, pero la del Tantive no la habíamos visto aún. No sabemos si será el famoso Tantive IV del Episodio IV, pero puede ser la nave que ya vimos en la serie Resistance y que tenía de pasajera a Leia.

Aquí os dejamos el vídeo y las imágenes:

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Por otro lado, el actor y director Kevin Smith, ha revelado que el set que vio en su visita a los estudios de rodaje, es uno de los planetas que vemos en el teaser:

“El punto es que nadie sabe de qué trata esta película que no sea J. J. [Abrams]. Vi un poco cuando estuve allí. Pero lo único que era relevante, que estaba cuando estuve allí, fue que, en un momento dado… hay una toma de una nave entrando en una ciudad en las montañas. Lo vi, y era enorme. ¡ENORME! Era un set tan grande, el más grande que he visto en mi vida «.

The Rise Of The Skywalker set

Smith también destaca el compromiso y lo pertinaz que es J.J. Abrams en cuanto a obtener una toma perfecta:

«Lo vi componer una toma con una grúa, una grúa gigantesca, ¡preciosa! Le tomó, como, una hora, sentarse allí [y planificarlo]. Y todo el tiempo, yo, un director, estoy sentado allí como – «¡PHEW! ‘¡Yo habría terminado hacía mucho tiempo!… Pero cuando consiguió la toma, fue impresionante «.

Aquí os dejamos la grabación completa por si queréis escuchar al bueno de Smith:

Star Wars The Rise Of Skywalker está dirigida por J.J. Abrams, escrita por el propio Abrams y Chris Terrio. Protagonizada por Daisy Ridley, John Boyega, Adam Driver, Oscar Isaac, Domnhall Gleeson, Kelly Marie-Tran, Billy Dee Williams, Mark Hamill, Carrie Fisher, con las nuevas incorporaciones de Richard E. Grant, Keri Russell y Dominic Monaghan, su estreno está previsto para el 20 de diciembre de 2019.

Fuente: Star Wars News Net


2 Comments

  1. una curiosidad, en los libros del antiguo universo expandido sobretodo aquellos maravillosos libros de cortes transversales de las naves de la trilogia original se vehia que la tantive 5 era un verdadero mostruo de 200 y pico metros vamos un tamaño comparable al de la enterprise y que la cabina de mando era mas un puente de dos plantas, cosa que no concuerda con lo que se vio en el ep 3 aunque aquella era una CR70 en vez de una CR90 ni con rogue one, deberían ya dejar de poner la corbeta coreliana como una nave tan grande porque a tenor de estas fotos la nave es de una escala menor a como se la pone en el UE ya sea el lejends o el disneyverso.

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.