John Williams encantado con «El Ascenso de Skywalker»

John Williams

La Saga llega a su fin y si hay alguien que ha estado formando parte importante de esta historia ese es John Williams. El compositor se ha encargado de poner música a toda la Saga y no solo se ha conformado con eso. Además también ha participado en el spin-off de Solo y puesto música al Galaxy`s Edge.

John Williams J.J. Abrams

El genial compositor ha hablado con The Times para hablar su recorrido vital y su último y esperado trabajo, El Ascenso de Skywalker. La grabación de esta banda sonora se produciría en verano, y Williams ha confirmado que ya tiene 25 minutos escritos en solo un mes. Y no se queda ahí la cosa ya que al parecer, lo que ha podido ver de la película le ha gustado mucho:

Star Wars - Casco Darth Vader Escala 1/1
  • Materiales de alta calidad
  • Reproducción del icónico casco de Darth Vader con detalles...
  • Casco ajustable de tres piezas: un collarín, una máscara y...

«A Williams se le ilumina el rostro cuando habla de un corte previo de Star Wars: The Rise of Skywalker, que pondrá fin a la saga espacial de nueve películas esta Navidad. Le gusta lo que ha visto «mucho» y hasta ahora ha escrito unos 25 minutos del score en aproximadamente un mes «.

John Williams es un tesoro que tenemos los amantes del cine en general y de Star Wars en particular. Que hable así de su trabajo en el final de la Saga Skywalker es muy ilusionante. Deseamos que este sea el cierre de su obra maestra y estamos seguros de que el Maestro estará a la altura.

Y vosotros, ¿Tenéis ganas de escuchar su último trabajo para la Saga? Dejadnos vuestros comentarios.

Star Wars: El Ascenso de Skywalker está dirigida por J.J. Abrams, escrita por el propio Abrams y Chris Terrio. Protagonizada por Daisy Ridley, John Boyega, Adam Driver, Oscar Isaac, Domnhall Gleeson, Kelly Marie-Tran, Billy Dee Williams, Mark Hamill, Carrie Fisher, con las nuevas incorporaciones de Richard E. Grant, Keri Russell y Dominic Monaghan, su estreno está previsto para el 20 de diciembre de 2019.

Fuente: The Times vía Star Wars News Net


3 Comments

  1. Estaría bueno que hubiese dicho: «¡vaya mierda!», y ya la gente no va al cine. XD

    Pero, bromas aparte, soy una gran admiradora de su trabajo y tengo las BSO de Star Wars, así que deseando escuchar lo nuevo y definitivo de él para cerrar esta etapa.

    Un saludo.

  2. Se despedirá por todo lo alto seguro,si algo funciona siempre bien en Star Wars es la música, siempre cumple a gran nivel.Una partitura de despedida de la saga principal debe ser memorable,no dudo que así será.

  3. Si como parece vamos a tener guiños a las trilogías original y de precuelas, espero los mismo guiños en el score final.
    Deseando escuchar el último trabajo del gran Maestro para esta galaxia nuestra.

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.