Jon Fraveau dispuesto para volver en la segunda temporada de ‘The Mandalorian’

The Mandalorian George Lucas Dave Filoni Jon Favreau

Anteriormente, HN Entertainment informó que era muy posible que la primera serie de TV de Star Wars de acción en vivo, ‘The Mandalorian’, se renovase para una segunda temporada con Jon Favreau al frente.

Según parece, los informes de HN Entertainment son correctos y ‘The Mandalorian’ ya se ha renovado para una segunda temporada. Con eso, de acuerdo con nuestras fuentes, podemos confirmar que Jon Favreau regresará como Showrunner para la serie, ya que tanto Disney como Lucasfilm están muy complacidos con su trabajo. Específicamente Disney está muy impresionada con todos los trabajos realizados por Jon Favreau con ellos, incluida la película «El rey león», que pretende convertirse en el gran exitazo de taquilla de Disney en julio. Esto podría llevar a que Jon Favreau firme un acuerdo general con Disney, pero eso es solo una especulación por ahora.

En cuanto a su otro equipo, sabemos que Dave Filoni, Rick Famiuywa, Bryce Dallas Howard, Deborah Chow y Taika Waititi se desempeñaron como directores en la primera temporada. Si bien actualmente no estamos seguros de si la mayoría de ellos volverá a los episodios directos, podemos confirmar que Dave Filoni también regresará de alguna manera en la segunda temporada, ya sea como director o en un posible papel de coprotagonista.

La producción para la segunda temporada de ‘The Mandalorian’ está programada para comenzar en el verano de 2020, lo que probablemente llevaría a una fecha de lanzamiento en 2021. La segunda temporada también regresará a Los Ángeles como su lugar de rodaje.

Los proyectos que están por venir

En cuanto al futuro de Star Wars para la pantalla pequeña, Diego Luna y Stephen Schiff se unirán para la serie «Cassian Andor», que comenzará a filmarse a fines de octubre para ser lanzada en 2020. En cuanto a otros programas, Lucasfilm está considerando múltiples programas diferentes de Disney + para poner en desarrollo. Una que potencialmente se encuentra en las primeras etapas de cocción en Lucasfilm HQ es una serie Obi-Wan Kenobi.

Como Kathleen Kennedy dijo durante el día del inversor D23, planean llevar múltiples series al servicio Disney + de una manera similar a como se está haciendo en Marvel. Estas series probablemente se enfocarán en historias más pequeñas del universo ya que ese fue el plan original con los spin off. Un ejemplo de esto es ‘Caballeros de la Antigua República’, que es una propiedad en la que Lucasfilm ha estado interesada y parece que seguirá adelante. Aunque no está confirmado, probablemente será el foco una de las dos trilogías de películas anunciadas, ya sea de Rian Johnson o de los creadores de ‘Game of Thrones’ David Benioff y DB Weiss en lugar de una serie de Disney +. Todo esto está aún por ver.

Rian Johnson

¿Qué os parece todo lo que está por venir?

Fuente: discussingfilm


2 Comments

  1. El tipo este Jon Favreau debe tener clones por ahí,es productor ejecutivo de películas Marvel,es actor en Spiderman Far From Home y hace cameo en Vengadores Endgame,es director de El Rey León a estrenar en verano y productor de El Libro de la Selva II,es Showrunner de The Mandalorian¿de dónde saca tiempo este hombre?

    • Si yo tuviera un trabajo tan molón como este hombre, también me multiplicaría para estar en todas partes a la vez xD

      Que la coña es que para proponer The Mandalorian a Lucasfilm no les llevó la idea o el piloto sin más, como se suele hacer en la industria, sino que, como quería estar seguro de que no le distorsionaban la idea y dejar bien claro lo que quería, el tío escribió cuatro capítulos enteros antes de hablar con nadie! De ese nivel de fanatismo por Star Wars estamos hablando xD

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.