Kylo Ren podría ser el protagonista de una próxima novela

Episodio IX Kylo Ren

Kylo Ren, también conocido como Ben Solo Skywalker, podría ser el protagonista de una próxima novela. El Maestro de los Caballeros de Ren es el único de los protagonistas principales de la tercera trilogía que no ha tenido una novela propia. A lo  largo del camino en el que se han ido desarrollando los dos últimos episodios, el protagonismo de Kylo Ren ha ido en aumento. Pero de su pasado poco sabemos más allá de lo visto en las películas y las novelas ‘Linaje’ o ‘Last Shot’, donde se atisban momentos de su infancia.

Pero parece que esto podría cambiar ya que por un error, en la página australiana de Penguin Random House han colgado una sinopsis de una novela protagonizada por Ren. Esta sinopsis se encuentra en los datos de la novela basada en Galaxy`s Edge y escrita por Delilah S. Dawson con el título de Black Spire. El supuesto error fue detectado por una usuaria de Twitter y aquí os lo dejamos:

Comprar en Amazon

«Kylo Ren es un personaje relativamente nuevo en el universo de Star Wars, haciendo su aparición en El Despertar de la Fuerza e interpretado por Adam Driver. Con una historia de origen complicada, este libro espera profundizar en el pasado de Kylo Ren y revelar más de los misterios que se encuentran tras la máscara.»

Desconocemos si este error se quedará en solo eso, un error. O por el contrario sí se está pensando en anunciar una novela basada en este gran personaje. O al menos que se esté desarrollando. En todo caso lo dejaremos como un rumor hasta que sea confirmado oficialmente por la editorial o por Lucasfilm.

 

Una novela que nos contase el pasado de Ben Solo sería interesantísima. Quizás podríamos ver su entrenamiento con Luke en la Academia Jedi o cómo Snoke fue poco a poco seduciéndole hacia el Lado Oscuro. ¿ Qué os parece? ¿Os interesaría una historia así? Dejadnos vuestros comentarios.

Fuente: thiscaringlark TwitterPenguin Random House


2 Comments

  1. Siiiiii, claro que la quiero! Estaba claro que al acabar la trilogía y cerrarse la saga cinematográfica, el universo expandido entorno a ella y sus protagonistas viene de camino. Larga vida a Star Wars!!

  2. Estoy seguro de que cuando cuenten esa historia habrán dedicado mucho tiempo a decidir el formato ideal para ello, así que si finalmente deciden que ese formato es la novela, bienvenida sea.

Desde este Blog se han detectado transmisiones de Real Fans de Star Wars. Recuerda ser respetuoso y no escribir spoilers. Que la Fuerza te Acompañe.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.